jueves, 27 de septiembre de 2007

Felicidades

Maranathá León Trigo 10 Septiembre

Celia (Delicias - Chihuahua) ?

Mary Peinado – (Meoqui - Chihuahua) ?

Sandra Avalos Villanueva 30 Septiembre

martes, 25 de septiembre de 2007

Más imagenes del viaje a Zihuatanejo (Julio del 07)



Vimos diversidad de peces, aves, algunos reptiles y claro como toda persona que va a la playa de repente debes aceptar y apreciar a las mujeres (En mi caso y de mi amigo Hugo que me acompañaba) que tienen un muy bonito cuerpo. No es muy común que yo ando por ahí fotografiando chicas, pero pues si alguien esta sentado a unos cuantos pasos efectivamente y tiene un cuerpo escultural.
Hmm bueno para que sigo con las explicaciones, la pasamos muy bien en ese viaje espontaneo.

Da click en cada imagen para ver su tamaño real. Después da click en la flechita de atrás en la barra del explorador para regresar al blog.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Hasta en mis sueños escucho tu voz.

Vaya que si las loqueras me siguen…

El otro día (Por que no recuerdo que día la verdad…) soñé que estaba afuera de las instalaciones del canal 11 y que posteriormente conocí a: M. Fernanda Tapia C. Le pedía autógrafo, le decía que la admiraba mucho como persona y ella muy gentil me invito a pasar a su foro donde sería transmitido un programa a nivel nacional. Yo entre el público súper contento de ver a la señora Fernanda desarrollando su papel de periodista en imponderables condiciones.

Más tarde desperté y pensé eso… Si, eso…Eso que seguramente tú estas pensando…

viernes, 21 de septiembre de 2007

Si yo bailará...

Espontaneidad.



Comenzaremos hablar del mes de Julio, vaya mes… Recibo una llamada de Hugo en la mañana:
¿Qué onda si vamos a la playa?

- Yo: he, hm he… ¿Qué onda, Como estas?
- El: ¿Estas durmiendo? -
- Yo: Si… -
- El: Ha pues te llamo para ver si se va hacer lo de la playa, que onda, si vamos…
- Yo: Hee, ha si, si. -
- El: ¿Cuando? -
- Yo: ahorita… -
- El: ¿Ahorita…? -
- Yo: Si… -
- El: Hooo, órale, entonces como le hacemos. -
- Yo: Ahorita voy a ir a Pátzcuaro y paso por San Juan, ahí te levanto. -
- El: OK. -
Y ya colgamos, me duermo un ratito y de repente me despierto diciendo. ¿Queeeeee? Oh, no, Hugo me va a estar esperando…Cielos…Que dije… Agarro un par de prendas y vámonos…

Revise rápidamente en Internet las casetas, el mapa y listo… El resultado es un viaje espontaneo simplemente maravilloso y relajado.

Si un día piensan ir a IXTAPA les recomiendo que sigan unos 15 minutos más y llegarán a ZIHUATANEJO. Ahí necesitarán hospedarse y al siguiente día vayan a PLAYA LAS GATAS. (Un paraíso terrenal) Eso si eres del tipo de personas que cuando van a la playa buscan relajación, tranquilidad, agua cristalina y flora salvaje.

Y mi cartera...

Bueno después de bastante tiempo de no escribir para este blog, he me aquí de nuevo, narrando pasajes de mi vida que se que con cladad puedes imaginar.

Han pasado muchas cosas, pero hoy… Hoy contare lo que más reciente me acaba de ocurrir.

Hoy al levantarme, bañarme y alistarme para ir al trabajo, me di cuenta que no estaba mi cartera. La busque incansablemente en los lugares donde siempre suelo dejarla, lamentablemente el tiempo me comía y tenia que tomar una decisión ó seguir buscando ó irme a trabajar, pues mi trabajo esta aproximadamente a 25 minutos en carretera y otros 20 en atravesar la ciudad para llegar a mi destino.

Eran las 7:40 y aún seguía en casa buscando mi cartera. Me dije: Ni modo, me tengo que ir a trabajar, espero y que no me pare un federal ó un transito.

Llegue a mi escuela a las 8.13. Realmente nervioso, pensando en mi cartera, en mi tiempo y en los planes que tenía para el fin de semana.

Hoy ya son las 7:40 y aún no puedo encontrarla, todo parece indicar que la he perdido. Así que les recomiendo no cargar cartera en uniformes deportivos donde fácilmente esta puede deslizarse y caer en la calle. Al menos eso es lo que creo que pudo haber pasado. Pues para reafirmar mi memoria, me volví a poner el uniforme deportivo, tenis é hice casi todos los mismos movimientos desde que entre a mi casa ayer por la noche y no logro recordar si volví con ella ó donde la coloque.

En mi cartera existían cerca de tres mil pesos, con los cuales predestinaba comprar el sábado un boleto para ir a ver a TRAVIS a Jalisco. Y comprar algunas otras cosas. En ella como en muchas de las carteras de la mayoría de los varones, mis identificaciones: CURP, credencial del lector, licencia de manejo, talón de cheque, tarjetas de crédito, fotos del concierto de oasis en México y algunas otras tarjetillas.

Hoy a pesar de que no estoy acostumbrado a no decir palabras altisonantes, ya me pendejie bastante y creo que es suficiente, así que escribo para poder sacar un poco más de mi coraje y pendejes.

Bueno puede que estés diciendo que no es necesario que me diga así, pero es que tengo que ser un poco más cuidadoso y menos distraído.

En loa veintitantos años que tiene mi cuerpo y los cientos que tiene mi mente (Ja, ja, ja…) Nunca he perdido una cartera, para colmo, me toca perderla cuando tiene una cantidad aceptable.

Bueno con esto queda claro que estoy realmente enfadado conmigo mismo, me molesta la idea de tener que pensar en ir a realizar todos esos tramites burocráticos para los documentos que utilizo y que se perdieron en la cartera.

Lo mejor es dejar de pensar tanto en ello, puesto que de todas maneras lo tengo que realizar. Así que pensar desde ahora, seria perder tiempo…(Más de lo que he perdido en todo el día de hoy.)

Para todo esto, si crees que soy demasiado bruto, distraído ó pendejo, puede que tengas razón, pero casi estoy seguro que en la vida de todas las personas llega un momento en que alguien pierde su cartera, monedero ó bolso donde lleven consigo su dinero, documentos, etc. Quizás a ti ya te paso, te pasará (No te lo deseo), pero…Todos somos vulnerables.

Esto me pasa a mí mientras mi mamá realiza un viaje a México donde va a realizar algunos trámites burocráticos y hace unos momentos acaba de llegar y no pudo solucionar nada.

Esto me pasa a mí, mientras Oscar de la Hoya sufre un terrible golpe a su carrera cuando aparece supuestamente vestido de chica, realizando piruetas provocativas.

Esto me pasa a mi, mientras HOY es el cumple años del mejor FRONTMAN de la historia de la música. Liam Gallagher.