martes, 10 de junio de 2008

Ahora si...

¡”Listo señores”!

Pasaporte en mis manos desde el día de hoy después de las dos de la tarde (Que bueno que llegó a tiempo).

domingo, 8 de junio de 2008

Mi participación en D' podka, el podcast.

Hace unos días tuve la oportunidad de participar en vivo en el podcast de vayatipo, - D’ podka.


Algo interesante es que ellos no conocían a: Oasis y gracias a los enlaces, platicas han podido descubrir a lo que ellos llaman una banda muy versátil y con la que puedes escuchar música en cual quiero momento.


¿Qué te parece la música de Oasis, ahora que tienes material?


CARLOS (Vayatipo): Se me hacen muy versátiles, música muy agradable de escuchar para cualquier momento, hasta para echarse un palito. (Para los que nos leen en otros países, este es un regionalismo que se utiliza para decir: tener sexo)


Es la primera entrega de la tercera temporada.


Es un podcast de humor, sencillo, tanto que en ocasiones pareciera que estas escuchando una plática de tus amigos. Es un podcast sin tanta producción, más que eso es como grabar lo que sucede en los próximos minutos, dejando por momentos espacios, cometiendo errores, improvisando y salir balconeado en cualquier momento que te descuides.


Lo interesante de este podcast es la gran cantidad de gente que lo descarga, pareciera que pasa desapercibido pero… Las descargas que tienen por mes son sumamente altas.


Escuchemos en los siguientes podcast, cómo estos chavos de la costa de Tabasco son influenciados por la música británica.


Los podcast anteriores los puedes encontrar en la tienda de iTunes para descargar de manera gratuita ó más sencillo entra a su página principal. http://vayatipo.com/

Un saludo fraterno a Paco, Richard, Carlos y todos los que participan como invitados dentro de las entregas.

Gracias…

Feeds del podcast: http://feeds.feedburner.com/dpodk

Ir a la pagina del Podcast (http://vayatipo.mypodcast.com)

Bajar Podcast en Formato Mp3 da click boton derecho del mouse aqui y guardar destino como...

sábado, 7 de junio de 2008

Pin"#$% clima.

Caloooooor.
LLuvía
Breves corrientes de aire.
Calooooor.
Más caloooor.
Se nubla y breve brisa.

y así me enfermo, tengo principios de gripe...
¡"NOOOOOOOOO"!
Cuenta regresiva: 5 días.

Miércoles

D

ime si el destino es malo o dime que es lo que está pasando…

A 5 días de viajar a Europa, tengo principios de gripe. Esto es algo que me preocupa bastante.

No hay mucho efectivo (De hecho muy poco, así que no se pongan tensos si el recuerdito es simplemente una foto, ya que según me han contado que no son muy baratos por muy “Chafas” que estén.

Revise mi pasaporte y se vence el 25 de mayo del presente año ¿Habrá algún problema? Hm…, pues para que cometo un error, mejor voy y lo renuevo. La renovada de mi pasaporte me salió en $1860.00 pesos, con todo y sus fotografías. (hmmta madre, aquí si salí bien sangrado, pa’ los recuerditos, ja, ja).

El asunto surge aquí, me quitaron mi pasaporte viejo y el nuevo me lo entregan, “El miércoles” y la salida a Europa es el “Jueves” a las 5:00 de la madrugada de la Ciudad de Morelia. Ósea que bien puedo no ir… Si por alguna razón no me lo llegan a mandar, recogeré mi pasaporte viejo e intentare aventarme la odisea con ese. (Que es legal y sirve, pero se vence dos días después de que termina el tour, pero...según eso este debe de estar vigente mínimo 6 meses y sino pues….).

¡”Huuuuy”! se pone hasta como de telenovela. ¿Iré ó no Iré? Hmta, la verdad es que aún no me la creo, así que esperemos pues a que sea el “Miércoles”.

Saben, aun que vaya a Europa, siento que ese suceso sigue quedando detrás de la ansiosa espera del nuevo álbum de Oasis.

miércoles, 4 de junio de 2008

Es un hecho...Viaje a Europa.

Es un hecho, confirmado salgo el siguiente jueves, de la ciudad de México.

PARIS Y LONDRES

Del 12 al 23 de junio de 2008.

12/06. MÉXICO – PARIS.

Salida del aeropuerto internacional de México para tomar el vuelo hacia Paris. Favor de presentarse en el mostrador de Iberia en Vuelos Internacionales 3 horas antes de la salida del vuelo en la Terminal 1 de la ciudad de México.

IB 6400 12 JUN MEX MAD 12:05 06:00 + 1

13/06. PARIS.

IB 3402 13 JUN MAD ORY 07:20 09:15

Al llegar al aeropuerto de Madrid se hará un cambio de avión pero las maletas irán documentadas desde México hasta recogerlas en Paris. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. El aeropuerto en Paris a donde llegarán es el Aeropuerto de Orly, ahí el transportista los estará esperando con un cartel con el nombre de la persona a quien esta hecha la reservación del hotel y/o el nombre del la empresa donde contrataron sus servicios, en este caso Delta Tours y/o el nombre de la empresa que les dará los servicios en Europa, en este caso Trapsatur.

Por la noche en la recepción del hotel se mostrará un cartel con el logotipo de TRAPSATUR, donde se indicará el nombre del guía que estará a cargo del grupo y los horarios correspondientes del desayuno y reunión en el loby del hotel para la salida a la visita panorámica de la ciudad al día siguiente.

14/06. PARIS.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo la avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al mundialmente famoso espectáculo del “Moulin Rouge”. Este día desde en la mañana el guía de habla hispana estará con ustedes para presentarse y ponerse a sus órdenes, él les dará la visita de la ciudad y les indicará las visitas opcionales y los costos de las mismas que se pueden realizar en esta ciudad. También les proporcionará cualquier información o duda respecto de su viaje.

15/06. PARIS.

Alojamiento y desayuno. Día libre para disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

16/06. PARIS – CALAIS – DOVER – LONDRES.

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el canal de la mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover para continuar a través de Inglaterra y llegar a Londres. Alojamiento.

17/06. LONDRES.

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj de Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminister, río Támesis, etc. Tarde libre donde se podrán realizar excusiones opcionales.

18/06. LONDRES.

Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras en la ciudad, o realizar excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada mas grande del mundo.

19/06. LONDRES.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana tenemos previsto el traslado a las 11:30 am desde el hotel en la zona de Earls Court hacia la zona de Excell para hospedarnos en el hotel Express by Holiday inn Royal Docks. Recepción en el hotel, y resto del día libre para efectuar compras en la ciudad o realizar alguna excursión opcional.

20/09. LONDRES. DIA DE CONGRESO.

Desayuno y día libre para el Congreso GNLD

21/09. LONDRES. DIA DE CONGRESO.

Desayuno y día libre para el Congreso GNLD.

22/09. LONDRES. DIA DE CONGRESO.

Desayuno y día libre para el Congreso GNLD.

23/06. LONDRES – MEXICO.

Desayuno y mañana libre para disfrutar un poco mas de la ciudad. Por la tarde sobre las 16:00 hrs reunión en el loby del hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid y final a México. Nuevamente les recordamos que sus maletas irán documentadas desde Londres hasta México y en Madrid solo se hará el cambio de avión.

IB 3167 23 JUN LON MAD 18:50 22:10

IB 6401 24 JUN MAD MEX 01:20 06:05

FELIZ VIAJE!!!

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona en doble y/o triple $ 2850.00 usd. más $ 80 dolares del transporte de Morelia a México ( ida y vuelta) más las postales que tenga que comprar. (Solo para los que leen el blog, ja, ja... No se crean a lo mejor ni me alcanza...Tratare de tomar buenas fotos mejor para yo pasarles una.... Ja, ja, ja...) =- Endrogado de por vida (No hay p3 que es más grande que un p2).

INCLUYE:

  • Vuelo internacional MEX – PAR / LON – MEX.
  • Traslados apto – hotel – apto en Paris y Londres.
  • Traslado interno entre hoteles en Londres.
  • Desayunos diarios.
  • Visita con guía local en Paris y Londres.
  • Autocar de lujo con guía acompañante durante el circuito.
  • Alojamiento en hoteles clase Turista.
  • Impuestos aéreos.
  • Boleto de Ferry para cruzar el canal de la Mancha.

NO INCLUYE:

  • Alimentos y bebidas no señalados.
  • Gastos personales.
  • Visitas opcionales.
  • Servicios no señalados.

Precios en dólares americanos sujetos a cambios sin previo aviso. Agradeciendo de antemano su preferencia, quedamos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

ATENTAMENTE.

OPERADORA DELTA TOURS.

HOTELES PREVISTOS EN EL ITINERARIO:

PARIS: MERCURE PARIS DEFENSE PARK

LONDRES: IBIS EARLS COURT

LONDRES: EXPRESS BY HOLIDAY INN ROYAL DOCKS

lunes, 2 de junio de 2008