miércoles, 28 de octubre de 2009

La graduación de la maestría (F*** Off)

*****

Hace unos días me gradué de la Maestría en Educación.

No entiendo como es que se hacen ese tipo de ceremonias farsantes y de la cual fui participe.

Ahora que recuerdo en la secundaría deje plantada a toda la familia ay nos escapamos con mis hermanos a otro lado a comer pizza.

En la prepa no fui participe je,je,je… Solo fui a la cena. Y en la normal no fui a la cena y baile (De lo cual me siento orgulloso de no haber ido)

Y de la primaria, ya ni me acuerdo.

Bueno, me llamarón para decirme: Héctor, Héctor ¿Dónde estas? Necesitamos que estés aquí, o a caso… ¿No vas a venir a la misa? Y yo: hmm, bueno, pues en un rato llego, sino pues ahí de afuera. ¿Quién esta dando las togas?

Julieta: Ahí afuera esta una camioneta, rápido la vas a ubicar, le das tu nombre y listo. Pero si vienes ¿verdad? Por que necesitamos que estes aquí, te tienes que sentar junto al obispo, porque eres el mejor promedio de toda la maestría y necesitamos que nos representes ahí.

Yo: ja,ja,ja, ¿Cómo crees? Ja,ja,ja,ja, Mejor promedio.

Yo: OK.

Ella: bueno te esperamos eh…

Llego a la iglesia de Cristo Rey, pido mi toga y me voy a comprar un suetercito (JE,JE,JE,JE).

Para no hacerla tan cansada, en el salón Estelares, estaban todos los graduados de Licenciatura y Maestría formados para ir organizados en el centro del recinto, pero al ver yo eso y que te pedían el nombre para re-organizar cierta parte de la fila.

Dije: No Fuc**** Chance man. Y me fui precisamente por el lado contrario y me salte a toda la fila, para irme acomodar a mi lugar (Realmente me importaba un bledo la organización de la UNID).

Muchos ya saben que “yo” no quería ser participe, pero siento honestamente que la directora puede tomar represalias contra mi, por no asistir al evento del año de la UNID sede Uruapan. Y como siempre es sinodal en los exámenes de titulación de tesis (Uff, si de por si se ve que es bien rencorosa, aunque su credo se lo impida).

Pero eso si me queda el placer de decir que la misa si me la pase por el arco del triunfo ( No me hace mal ir, ni tampoco no ir, pero es algo que yo podría considerar de: muy mi triunfo).

Volviendo a la platica de la entrega de constancias y diplomas en el salón Estelares, me decían mis compañeras que estaban sorprendidas de que realmente no hubiese asistido a misa en un momento como este. Pero bueno, algo que quiero contar de las varias sorpresas que me lleve sentado en dicho lugar fueron:

1. El salón (ex-hacienda) es sumamente agradable y el techo, tenía una parte en el centro llena de foquitos prendidos, donde un fondo azul rey resaltaba dando luminosidad a las luces, lo cual asemejaba que uno estaba viendo las estrellas.

2. Mi ex compañero del CCH. Marco Trejo Pureco, resultó ser el padrino de la generación (Quiiihuvo, naaaa puro p2, a mi no me hacen wey, eso es con afán político, lo van a lanzar de presidente de Uruapan o algo así en un tiempesito, de mi se acuerda, me acuerdo que yo le pasaba algunas respuestas de los exámenes en la prepa ¡¡¡¡UPS!!!! ji,ji,ji .).

3. Me nombraron para darme mi Diploma de haber terminado mi maestría y más tarde me volvieron a nombrar y entregarme de nuevo otro diploma pero ahora por: haber obtenido “El mejor promedio de la maestría” (Quiiiiiiihuvo, ni yo me la creía).

4. Algo que si no soportaba es que en varias ocasiones mencionaron a Cristo y al Papa Bien-adicto, perdón Benedicto XVI, y al Papa Juan Pablo Segundo, citando frases textuales de sus conferencias, mítines, discursos o como ustedes le quieran llamar (Entendamos que la Universidad es Catolica).

Al terminó de esta ceremonia farsante (Así la llamo yo, por que para la titulación faltan unos 4 meses y además… aún seguimos teniendo clases hasta diciembre, que digo hasta diciembre, al sig. día de este evento teníamos clases a las 8:00am.)

Fui de los primeros que salió corriendo de ahí, (porque hacia un calorón), fui a esperar a mi amigo Victoriano y en el salón donde comeríamos, llego José Marco Pollo y Maranatha.

Esto estuvo padre…Sobre todo cuando comenzaron las horas del kareokee. Mar y Pollo se quedaron atados al micrófono como niño con juguete nuevo, de verda… De hecho hasta tuvieron que ir a pedírselos.

- Hmm, Oye…Disculpa ¿Si nos prestas tantito el micrófono? –

Ellos: Aaaah, si, claro. (JA,JA,JA,JA)

Total, nosotros, las familias de Pau y Julieta fueron las únicas que estaban ahí hasta las 9:00pm de hecho hasta se pagó una hora más del sonido (gracias al esposo de Pau).

Aún que los meseros ya se veían con cara de: ¿A qué hora se van a ir estos re-canijos?

Y claro era ilógico pedir una canción de Oasis en el karaokee, así que habría que acoplarse, cante una de José José – Almohada. Y otra que ni recuerdo porque era malona y la canté, solo por ser participe del relax.

A todos los que están sentidos, de que no los invite…Hmm, que les puedo decir, ahí tengo todas, todas mis invitaciones y además nadie de mi familia fue, ni mi madre, primos, tíos, etc.

“La graduación” no significa algo importante para mi. La titulación si. Quiero ese papel y no precisamente para el baño (Como las invitaciones).

domingo, 25 de octubre de 2009

Felicidades por haberlo "casi" logrado.


Fotografías de la graduación de Perla Romano de la maestría en fo-mi...(ja,ja,.ja. es cura, al rato le pregunto en que fue, porque no recuerdo).
Y bueno digo "casi" por que lo más importante es la titulación y eso aún falta así que animo Perla, no vayas a posponerlo.

Jurame...

Ayer interprete un pedacito de la canción Jurame y después de varios minutos se me ocurrió buscar en la red algunas otras versiones a parte de las que ya conocía y encontré la que para hoy es la mejor versión que he escuchado.

Rolando Villazón
(A mi muy particular punto de vista) es el mejor interprete de dicha canción.

Ver vídeo aquí.

Ver otro vídeo de Rolando Villazón siendo dirigido por Placido Domingo.

Y hoy en la mañana al despertarme puse Jurame con Rolando, posteriormente escuche el nuevo disco de Julian Casablancas (vocalista de The Strokes) y mi madre me dijo: Mejor deberías poner la música que pusiste primero, estaba muy bonita. Bueno, hoy dedicaré mi día a conseguir todo el material de audio que pueda.

jueves, 22 de octubre de 2009

1 con valor y honestidad.

Tengo un ching**** madral de tarea, pero realmente bastante, hoy dormiré como a las 2 o 3 am. Para colmo la mamá de mi gran amigo Fidel Sanchez Barrios se siente muy mal y me ha pedido que en la mañanita como a las 7 am, los lleve a Uruapan.

Bueno, aún así me doy el lujo de escribir aquí en el personal y de ver un vídeo en Youtube de un diputado que saca la casta por toda una nación empobrecida.
(Huta madre, pero como andan ahí todos alborotados cuando son las elecciones y todos ahí creyendo se el mismo cuento de siempre. ¿Cómo pueden ser tan ingenuos?)

En quien podemos confiar si en la cámara de diputados 1 de un montón de barbajanes, se burlan de la verdad.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Al chile…(Un momento bochornoso).

Recuerdo que hace un tiempo que nos propusimos como región Uruapan para realizar la boleta para evaluar todo el ciclo de un año escolar del programa de inglés.

Y esto surgió por que existió un gran dilema dentro del Programa de Inglés, el asunto era: Realmente donde ponerle las calificaciones bimestrales al alumno (Porque si paso el nivel solo se pone un sello, la firma y un comentario y sino., simplemente se queda en blanco). Esta gran plática con los compañeros terminó en casi una discusión y se acordó que para la siguiente sesión del programa de inglés se llevarían propuestas (Y es aquí que como región nos auto-propusimos para hacer una).

Nos reunimos varias tardes y varias semanas: Victoriano, Esbaide, Arleth, Gerardo y yo (las reuniones duraban desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche). Era obligación llevar propuestas, análisis y fundamentación teórica.

El resultado fue una boleta como la que usualmente se usa en las primarias, con ligeros cambios y con un diseño que si considero mucho mejor. Para presentarla explicamos la fundamentación citando a varios autores y en si la temática, los libros que usamos por parte del PIM (Programa de Inglés en Michoacán) todo esto en una linda presentación de Power Point, no conforme con eso, también realizamos una dinámica grupal y solo esperábamos la aprobación de dicha boleta.

Pero…

Por ahí algunas compañeras comenzaron a decir: Que no alcanzaba el tiempo, que era mucho trabajo tener una boleta especial para inglés que siguiéramos manejando el viejo método del sello en la boleta oficial de la SEP. Etc.

Todo esto las mismas compañeras que argumentaban que era necesaria una boleta, ahora estaban diciendo que siempre no.

Y nosotros si perdimos dinero, tiempo, esfuerzo.

Se armo una gran problema el día que expusimos nuestra propuesta, yo estaba sumamente molesto (claro, yo si valoro mi trabajo, además yo había diseñado el formato) varios compañeros estaban sorprendidos con el formato, pues realmente era el indicado para que el programa avanzara en ese sentido.

Pero todo se vino abajo por ·”$%&//)(=)?=)¿?=)/%& de una compañera que se puso en su macho y dijo: “Pues yo no lo voy a usar”. Bueno si esa es la actitud, ni para que seguir al frente de 52 compañeros, la encargada del programa y demás personas presentes el día de la exposición.

Yo estaba muy molesto… Y no recuerdo ciertas cosas, una de ellas es que a los 3, 4 o varios días me dijeron mis compañeros que lo había echo excelente, que incluso lo que dije había estado bien, porque en ocasiones pareciera que estábamos jugando.

Y yo: ¿Qué dije o que?

Ellos: ¿No te acuerdas?

Yo: No.

Ellos: JA,JA,JA,JA… es que estabas ahí todo emocionado defendiendo nuestra boleta cuando dijiste: Bueno compañeros así al chile….digan una razón real y fundamentada pedagógicamente para no usar esta boleta.

Yo: Naa, ¿enserio?

Ellos: si, enserio… Y en frente de la encargada del programa.

Yo: JA,JA,JA,JA,JA,JA… JA,JA,JA.

Y por un tiempo me hacían burla con esa frase.

¿Enserio… ya, al chile, dime que onda si vamos o no?

JA, JA, JA...

La verdad siento mucha pena, sobre todo con las maestras presentes, yo estaba ardido y no me di cuenta de eso (hasta que me dijeron, 4 días después, ja,ja,ja,ja, que pena, pero: ni pedro… dijo pablo). Y a partir de ahí todos ( incluyendo la encargada del PIM ) se hicieron pero si bien pejd****, pues seguimos usando el sello, la firma y el comentario para evaluar un ciclo del programa de inglés, cada quien lleva sus evaluaciones bimestrales a su manera (WTF?).

Creo que los maestros del programa de inglés no quieren hace la boleta por que es más trabajo, si de por si no tenemos derecho a entrar a carrera magisterial y no nos bonifican por el echo de estar más preparados que un maestro normal. Pero en fin… Esto ya sería otro tema.

domingo, 18 de octubre de 2009

De series y demás...

Ya no recuerdo bien que película de Toy Story me hizo llorar en su momento. (No creo que las dos, la verdad… o las tres incluyendo la de Buzz Light Year). Pero ahora se viene la tres. Tan solo vi el corto y sentí escalofrío en el cuerpo. Aquí les dejo el enlace para que la vean.

La primera vez que vi esta película fue con Erick David Aguilera Mercado en la ciudad de Morelia. En el cine que esta… hmm en plaza las Américas. Fue en el 1996.

Y me encantó, me sigue gustando, creo que para su época Toy Story si era algo realmente avanzado y si la ven ahora, pueden notar que la animación no ha cambiado mucho, de hecho se ve excelente. No bastando con eso la canción de Randy Newman - You’ve Got A Friend In Me, (aquí les dejo la versión en español) es sencillamente genial en cuanto a la letra (Canción que debo poner justo en estos momentos para seguir escribiendo este post).

Bueno quizás los jóvenes que son de mi generación podrán saber de lo que hablo cuando digo: Se estrenará la nueva película de Toy Story (osea la 3), je,je. Aúnque ya no estemos en la infancia o en la adolescencia, creo que nos hará reír y pasar un momento muy agradable y sin lugar a dudas traerá recuerdos que comienzan a empañarse.

Hace unos días acabo de terminar de ver la temporada 1 y 2 de una serie que me recomendaron mis hermanos (Ernesto y Gustavo) y es True Blood. La serie es buena, pero… me deja algo que desear, quizás ese enamoramiento entre la vieja esa y el vampiro como que hmm no sé, quizás se dio muy rápido (justo para adolescentes) no lo sé, pero no termina por satisfacerme al 100%, quizás porque es una serie. Aún no así, no se podría comparar con: Entrevista con el vampiro, Déjame entrar o Drácula.

Aquí les dejo el vídeo para que vean el intro de la serie, en donde la canción es sumamente buena. Es de: Jace Everett y se llama: Bad Things (Muy recomendable).

Varios conocidos me han recomendado que mejor comience a ver: Big Bang Theory. (Todo esto en lo que sale la diosa de las series: LOST). Y es que ni la serie de Dexter (Temp.3, que es donde yo voy) me ha llamado tanto la atención (Como que estoy perdiendo interés en ella). Y Capadocia, huuy esa si es realmente buena, pero… ya vi toda la primera temporada, la segunda están grabándola en estos momentos. Así que tendré que esperar.

Por otro lado te cuento que no he terminado de ver por completo la serie de Belle & Sebastián, pero realmente la disfruto. De la cual hasta hace unos meses no había mucho de esta serie en Internet y ahora ya la estan publicando en youtube y otros lados, como sea ya la tengo ... yuuuju.

Nota: Cuando hablo de Dexter, mucha gente sigue creyendo que veo El laboratorio de Dexter. ja,ja,ja... Y me da risa al ver sus expresiones faciales ja,ja, rápidamente tengo que decir: Dexter el asesino serial, no creas que al cartoon.

Este post se los deje lleno de enlaces, para que vean, escuchen y entiendan de lo que hablo.

jueves, 15 de octubre de 2009

Platicas paganas en el mensajero (porque ya no uso el de msn)

Baile-le compadre .
Ver vídeo aquí
Yo le platicaba a L. Solache:

NO MANCHES ESTE VÍDEO DE VERDAD ME HIZO REÍR UN MADRAL
¿QUÉ SENTÍA EL TIPO ESTE? TRATE DE METERME EN LA CABEZA DE ESE WEY Y VER LO QUE IMAGINABA. YO CREO QUE ESTABA TODO OSCURO... CON MÚSICA EN SLOW MOTION Y HA DE HABER SENTIDO QUE ERA MAESTRO DE TANGO
•● L υ ι ѕ s σ l a c н є ::..*
22:40 jajajajajajaj
http://www.rockandrollstars.org/
22:40 O DERREPENTE DE COREOGRAFÍA Y QUE TODO MUNDO LO VEÍA.
¡¡WOOW!! COMO LA MARAVILLA
22:40 Y EL ASÍ, WUAA, WUAAA, COMO TIRANDO MADRAZOS.. TODO ALUCINADO.
22:40 MIRENME, SOY LA REATA DE ESTA FIESTA
22:40 GRACIAS, GRACIAS.... TODOS ME VEN, YUJUUUU.
22:40 ¿QUÉ P2? SIENTO QUE ALGO ASÍ HA DE HABER PENSADO ESTE SEÑOR (SI ES QUE ES SEÑOR) Y QUIZÁS HA DE HABER PENSADO QUE TRAÍA UNA ROPA HUUTA DE LUJO DE ACORDE AL BAILE, PARA SER LA ESTRELLA DEL MISMO.
•● L υ ι ѕ s σ l a c н є ::..*
22:41 pero como mueve la cintura
22:41 ajajajajajaja
http://www.rockandrollstars.org/
22:41 ENSERIO, REALMENTE TRATE DE PENSAR: ¿QUÉ CHINGADOS ESTA PENSANDO ESTE CAB***?

AHORA LA PREGUNTA SUBSECUENTE ES: ¿LO CONOCE CECY O AMPARO?

Puede que solo sea una obra en un escenario global.

Yenni, Sandra Liliana, Juanito, Gustavo y varias personas más me dieron el pésame cuando murió Michael Jackson.

Y es que por algunos años allá en la época de los 90ths yo me convertí en un fanático de MJ. De hecho hasta bailaba como él, me salía el walking moon y algunos otros pasos con mucha facilidad. (Coooomo ven. Ja,ja….”Increíble ¿cierto?”). Todo este fanatismo terminó cuando yo mismo me di cuenta que en sus conciertos no cantaba todas las canciones, que tanta coreografía terminaba cansándome y que en realidad era más show que nada (Afortunadamente cuando comencé a darme cuenta de todo esto, llegó Oasis).

Yo les dije que no lo creía, que seguramente el estaba escondido y que tenía bastantes, bastantes dudas al respecto.

Me encontraba comiendo en la sala cuando en CNN se interrumpió la transmisión para dar el comunicado de que MJ, acababa de sufrir un paro cardiaco y se encontraba en el hospital, comencé a ver desde que no había más que el helicóptero de CNN, hasta que en 15 minutos más tarde ya estaban decenas de reporteros en el lugar.

En fin, corrí a Twitter y lo publique, de todos mis contactos que tengo fui el segundo que lo dijo. Ja,ja. Horas y días más tarde llovería información al respecto.

Para no dar tantos rodeos, mis ideas son:

Esa foto que le tomaron a MJ, en la ambulancia, es muy dudosa, se ve muy moreno (como en los noventas) ¿Que no debería de verse más pálido, incluso hasta transparente?

Además ¿Quién tomó la foto y por qué solo una? (Digo si hasta mi cámara que es semiprofesional toma varias tomas con tan solo apretar el botón).

¿Por qué duraron tanto tiempo en enterrar el cuerpo? (Ni con la princesa Diana, ni con el Papa hicieron eso, de hecho nunca se había hecho eso).

Qué casualidad que el tipo este estaba súper endeudado, súper comprometido con los conciertos en Londres y así de la nada se evita todo.

Qué casualidad que todos (o al menos la gran mayoría) de los ensayos estaban grabados en HD.

Qué casualidad que han encontrado material de MJ incluso como para tres discos más y un instrumental.

Y al morir, claro la familia cobra seguros, los CD’S, DVD’S, Memorabilia, etc. se vende como pan caliente en tiempo de hambruna.

Pareciera que todo está muy planeado, además… ¿Por qué no hacerlo? (Digo si tiene el dinero para invertir en un circo mediático y del cual sacará el 100% de provecho).

Yo la verdad no vi a su familia tan dolida como para que dejasen ir sin mucho dolor a una leyenda. (No podían hacer nada, pero... Estamos hablando de MJ, es más sobre este punto es solo mi percepción así lo vi yo en los breves momentos que vi la ceremonia, porque de hecho ni la vi completa.)

Esas han sido mis dudas, no puedo ni siquiera imaginar cómo es ponerse en sus zapatos, porque Jackson era una personita muy rara y no me sorprendería que el estuviese vivo y sorprendido el mismo de lo que quizás pudo comenzar con una broma que se le salió de las manos y prefirió dejar que todo fluyera.

Recuerdan cuando Brad Pitt estaba en un bar en cierto lugar de usa y la policía llego, forcejearon, y se lo llevaron a la cárcel (supuestamente). Para que después dijeran que era todo escenificado y era una broma.

O que me dicen de las tantas cosas raras que podrían demostrar que Elvis está vivo.

Si es que se está escondiendo el truco le ha salido excelente y si realmente se murió (cosa que de verdad no me nace creer)

Hace unos días platicaba con Ángel la morsa (de La escotilla y colaborador de los podcast de Oasis) sobre el tema y le comente mis dudas, me recomendó un sitio donde la gente que duda ha mandado sus artículos sobre algunas hipótesis al respecto y bueno, ahora mis dudas han crecido mucho mas.

Aquí les dejo algunos enlaces para que ustedes mismos se den cuenta de lo que puede ser el otro lado de la moneda y ustedes mismos hagan sus propios juicios. (Les surgirán muchas, muchas dudas...)

Algunos vídeos, que hablan acerca de cuestiones raras sobre la muerte de MJ (Y ya una vez dentro, puedes dar click a los vídeos de la barra lateral derecha para que veas el resto)

¿Está Michael Jackson vivo? (Página de hipótesis sobre la muerte de MJ)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Lavadero de cerebros en masa y la realidad.

Nunca me he creído realmente todo la escena dramática que se vive desde hace 7 meses con respecto a la influenza (antes gripe porcina ahora A1H1).

¿Cuánta gente ha muerto?

Realmente no se puede confiar ya en las cifras que se dan, claramente recuerdo que los 3 primeros días se manifestaban cifras de 150,187 y hasta más en tan solo tres días (Sino me creen busquen notas informativas de noticieros con fecha de abril – mayo del 2009). Los tapabocas subieron de precio hasta 5, 7 y 12 WTF?(negocio, negocio…) Todos (me incluyo) andábamos un poco preocupados. Incluso el gobierno federal dio el mandato de que se suspendieron las clases en el nivel primaria, secundaria, preparatoria y en algunos lugares hasta en universidades.

¡WOW!

Recuerdo que a los 2 días ya navegaba en internet un vídeo con el nombre de la gripe del marrano. (Que puse en este blog y realmente es muy gracioso. ¡¡A los dos días!!) Posteriormente a manera de sátira salieron varios automóviles usando antifaces al estilo tapabocas (JA,JA,JA) y también la especie humana modificó los tapabocas, creando diseños sumamente creativos.

Enseguida comenzaron a surgir hipótesis de la gripe porcina... Salió a flote el vídeo de hace casi 30 años donde ya anunciaban la gripe porcina (parece hasta un vídeo apocalíptico, con el único afán de manipular a la gente mediáticamente).

Hoy en día están usando casi la misma formula, la gente aún tiene miedo. Y a todo entonces la pregunta es:

¿Cuántas personas han muerto realmente de la gripe porcina o influenza o H1N1?

Ayer en la ciudad de Uruapan, salió en el periódico que acababa de morir el primer caso real por influenza.

¿Será? ¿Será de verdad la H1N1 la causante?

La verdad yo hasta lo dudo y si es verdad… Entonces quiere decir que una muerte por dicho virus en 7 meses en una ciudad de varios miles de habitantes no es tan grave como otras enfermedades ¿Cierto?

Lamentablemente hoy mismo, nos llego un comunicado a la escuela donde nos dicen que es muy probable que se suspendan las clases por la influenza.

WTF?

¿De nuevo, van a comenzar con esto…? En la escuela donde laboro se ha implementado “el filtro” donde se revisa que los alumnos lleven consigo un gel anti-bacterial, no tengan ningún tipo de gripe. Además se realizan aseos de toda la escuela con: cloro, aromatizantes, jabones y demás desinfectantes que desconozco pero que irritan mi fastuoso sentido olfatorio.

Es una ley que los alumnos cada que van al sanitario tienen que lavarse las manos (esto no es nuevo) y además usar el gel anti-bacterial.

Yo siento que lo que si puede pasar es que otra clase virus muten o se vuelvan inmunes contra este tipo de jabones y entonces si va a estar mucho más cabr…

A ver señores, yo no digo que el virus de la influenza sea inventado, no. De que existe, existe. Pero…

¿Realmente es tan dañina?

No lo creo. Los niños son más susceptibles a cualquier tipo de gripe y creo que ellos si son alimentados de la manera correcta con: frutas variadas, verduras, carnes, lácteos y algún suplemento vitamínico. Es poco probable que se enferme de cualquier gripe y si llegase a enfermarse de: H1N1, es curable, solo hay que tomar las medidas correspondientes. Pero como ellos aún son niños…Y los padres adoran a sus niños, es el talón de Aquiles y el arma perfecta a usar por la media.

Entonces ¿Será necesario suspender clases por este virus? Desde mi muy particular punto de vista creo que no es ineludible.

Además cuando se deben suspender clases es en la temporada de frio que es diciembre, pero en ese momento no hay clases porque son vacaciones.

¿También suspenderán las posadas, día de gracias, navidad, año nuevo y tanta ma..da que hacen?

De hecho en mi escuela se le pregunto a cada maestro si se seguían o no con los aseos, el filtro y la onda esa del gel.

Yo dije que no.

Y claro mis razones tengo… en mi escuela de cerca de 400 alumnos no se ha dado ningún caso de H1N1 y si se da, no precisamente creo que fuese culpa de la escuela o del personal docente. Además si le da a uno y este se va a su casa a seguir el tratamiento ¿Qué culpa tendrían los 399, para no ir a clases?

Lo que quiero dar a entender realmente es que aquí con este virus hay un porcentaje enorme de dinero de por medio, unas buenas tajadas, un buen negocio.

Ya no le llaman gripe porcina, porque la gente dejó de consumir puerco y las perdidas para ciertas empresas fueron garrafales.

¿Es tan difícil darse cuenta que esta enfermedad no es realmente tan mortal?

Es que me pongo analizar y me quedo sorprendido de personas que conozco que suele considerar y reflexionar sobre ciertas cosas, hoy se digieren este concepto sin realmente razonar lo que sucede.

Me da risa como los medios comunicativos, los políticos, las empresas farmacéuticas y ahora hasta los doctores tratan de vernos la cara de pe…s

¿Cómo es posible?

Pues si, hace poco la esposa de un doctor me contó el caso donde cierta empresa le ofrecía a su esposo (el doctor) un viaje a cierto lugar del país con todo pagado para dos personas, si este mismo recomendaba y vendía cierto producto para tal enfermedad.

Según esto… Él no acepto. Sin embargo no todos son así ¿Cuánto tiempo falta para que las empresas hagan una mejor oferta? (y dicho doctor acepte.)

Y tú cómo sabes si te están recomendando un medicamento que realmente necesitas o u no que es deficiente, solo por le hecho de que hay “TAJADA” de por medio.

Realmente no hay como uno mismo realizar sus propias y ligeras investigaciones y posteriormente ir al consentimiento de conocimientos de un especialista. (Y siempre preguntar…)

Les recomiendo vean el vídeo del comercial de la gripe porcina de hace casi ya muuuuchos años.

Les recomiendo ver el vídeo de Operación pandemia.

Y que además ustedes realicen sus propios juicios.

Báñense, lávense las manos coman bien y tomen vitaminas y así no te dará tan fácil cualquier tipo de gripe.

domingo, 4 de octubre de 2009

Momentos Rockstar para la vida.

Algunos días me siento un Rock and Roll Star (Liam Gallagher) otras me siento normal, es decir yo mismo, pero honestamente me encantan los momentos Rockstar. (Ja, ja, ja...).

Y es que son como ligeros toques de furia, arrogancia y una libertad plena. Creo que cada persona siente eso en diversos momentos de su vida cotidiana cuando hace las cosas bizarras que le gustan. En mi caso esto...

jueves, 1 de octubre de 2009

Felicidades...

Araceli Gil Curiz - Morelia, Mich. 8 de Octubre
Amparo Sarabia - Huandacareo, Mich. 09 de Octubre
Nashielly - Aguascalientes, Ags. 11 de Octubre
Gabriela Villa Jiménez, Tingambato, Mich. 13 de Octubre
Sarahi Rojas, Chihuahua 14 de Octubre
Gustavo Nava Huanosta. Uruapan, Mich/Calif.USA - 15 de Octubre
Ana Laura Uribe, Chihuahua 19 de Octubre
Luis Raúl Solache Gutiérrez, Morelia, Mich 25 de Octubre


Mucha: Salud, felicidad y éxito.

En la estación del metro balderas.

Hace un año las fiestas patrias...Y madres un bombazo en plena capital del estado michoacano.

Este año, un loco opaca la alegría en el defectuoso, escuche que todos hablaban de ello (más bien leí por que fue por aquí, por Internet), ya saben, no veo televisión, más que los sábados en la noche (box).

Pero bueno, al descargar la nueva entrega del podcast de trujo, me insto a buscarlo.

El podcast es realmente bueno aquí lo pueden descargar.

El vídeo del tipo que disparo en la estación del metro balderas es deprimente, el valor de los que se lanzaron para detenerlo es simple y sencillamente el mejor acto heroico en México en años. (Víctor Manuel Miranda, Esteban Cervantes y Delfino)

Descansen en paz: Víctor Manuel Miranda y Esteban Cervantes. (Este último albañil michoacano, civil que dio la vida por salvar a muchos...)

Tanto el podcast y el vídeo, no son recomendados para gente de poco criterio y menos para menores de edad. Lo ve y lo descarga bajo su propio riesgo.