lunes, 16 de enero de 2012

Muchas Felicidades...

Louise Davies 09 de Enero
Lizeth Benitez Hernandez 23 de Enero
Edwin Martinez Oropeza 24 de Enero
Christopher Hiroki Kato Nava 25 de Enero
Hugo Tapia Martinez 28 de Enero

Yuritzi Viveros 31 de Enero

Redención.

Es tiempo de perdonar a los que hicieron daño y alejarlos...
Es tiempo de curar esas heridas que han estado abiertas y seguir, no tengo idea a donde, pero.. no quiero quedarme en el mismo estado emocional en el que tranquilamente he estado, moveré un poco las piezas.

viernes, 13 de enero de 2012

El amor normalista al desnudo.

Abre los ojos... México. Leé, Informate, Observa, Escucha, Analizate, Responde.

Demosle la bienvenida a...


Ha habidocanciones estos últimos meses en español que se me han hecho muy interesantesaquí les hago una breve lista a ver si a ustedes les llega agradar.

Desafortunadamente nada es tan incoherentemente poético,todo es demasiado obvio.
Iniciemos con esta de PabloAlboran – Solamente tú ( Para mi Kotsky)
El contar como la conocí fue por M. Kukiyz Aguirre, quien locamente estáenamorada del tipo, tanto que hasta le manda besos a la pantalla de mi iPhone.

Se me hace tan gracioso cuando lohace, pero el tema es realmente bueno.

Mientras tenía el televisorprendido y aseaba mi casa: si, si ya saben chico soltero en departamentotambién hace quehacer. Escuche tres veces el tema de Patty Cantu –Se desintegra el amor (Incluyendoa Benny Ibarra). Esta ocasión nosé qué sea mejor si el vídeo o el tema, creo que el piano le da el toque esencial,es un tema pop demasiado pop, realmente me encuentro sorprendido por lo que mellego agradar.

Había escuchado que estos chicossueles encantarle el rock y el metal y de hecho saben tocarlo, pero dado eltrabajo con la disquera les ha pedido desde un único canciones pop y vaya queles ha salido bastante bien. 

En su nuevo disco estos chicos,realmente me han sorprendido con dos, tres temas. Uno de ellos claro esta es eltema que está sonando por todos lados Jessey y Joy - Corre.

El vídeo de nueva cuenta fue loprimero que vi, cuando mi amiga deSaucillo Chihuahua, Milán me la recomendó vía Facebook. La historia enel vídeo me atrapo, trayéndola en mente unos minutos más tarde y porconsiguiente la melodía. Pero qué difícil es de cantar, pareciera que… No mejorno te explico…

El otro trema es demasiado, demasiado pop con algo de steampunk, se llama Lluvía de Estrellas, deun grupo llamado Jotdog. De verdad… ese es el nombre del grupo, es horrible, caóticamentehorrible.

¿Qué seguirá…?

Un grupo llamado jamburjesa o que tal: Demos unfuerte aplauso a la banda número uno de México: takosdetripabiendoradita.

Esta canción la encontré por ahí, ni recuerdo donde. La chica canta bien, no tan bien en vivo como las dos ya mencionadas, pero esta aceptable.

Cielos, no hay nada rescatante en los últimos meses, hansalido unos cuantos covers en español, pero nada nuevo.

Yo ni siquiera soy un experto en música, solo les compartounas de las canciones en español que me agradaron (La verdad es extraño que ese tipo de canciones me agraden).