sábado, 11 de febrero de 2012

Pequeño poema de amor.

Mujer esperada, durante tantas vidas
eres parida por mi sombra.

Tu piel de luna dorada, endulza el laberinto amargo, que me cubre como un mausoleo.
Las agujas de tu voz, penetran en mi cascara de piedra, entran en mi memoria, llegan al punto donde brota la vida y se convierten en los primeros latidos de mi nuevo corazón.

Escucharlo del mismo autor: Alejandro Jodorowsky, aquí.

La luna de los pobres.

La luna de los pobres
le brinda un toquecito
azul a los ladrillos
y con su lengua blanca
se introduce en el beso
como en un laberinto.

La luna de los pobres,

como no tiene frío
está siempre desnuda,
y es grato contemplarla
con el frágil deseo
de las noches de luna.

De luna, la luna de los pobres.

La luna de los pobres

cubre como una sábana
el cuerpo del que sueña
y su rueda convive
con los falsos enigmas
que llevamos a cuestas.

La luna de los ricos,

en cambio, saca brillo
al oro monigote,
pero en las noches buenas
presume y se disfraza
de luna de los pobres.

De:Mario Benedetti - Roy Brown.

jueves, 2 de febrero de 2012

Muchas Felicidades...

03 Vero Solis - Chihuahua
4 Brenda Alvarez - Uruapan, Mich.
7 Milán - Saucillo, Chihuahua
13 Cynthia Marquéz Flores - Delicias, Chihuahua
14 Rocío Zavala Rojo - Morelia, Mich.

Cartas a Noel Gallagher (Historias de un químico pagano).

De plano tanto enojo que no haya asistido a tu boda., ya te conté las condiciones climáticas por las que tuve que pasar. Es algo que no puedo controlar, no estuvo en mis manos.

Ok, ok, querías que volara desde días antes en un British Airways, pero por favor… te dije que te casaras en los cabos, no en Inglaterra. Nunca me haces caso.

Debo decir que el que no me hayas querido contestar la llamada por días, para informarte que tu equipo de trabajo canceló un concierto en mi país, en mi país, en la ciudad de Monterrey (Que honestamente hubiera preferido que fuera en Jalisco), pero lo cancelaron. Y me alegra que finalmente después de que se te pasó el enojo o te agarre de muy buenas por el victorioso gane del Man City, que se yo… Te agradezco que al informarte, me hayas dicho:

No te preocupes hijo, en diez minutos soluciono esto, y en efecto, diez minutos más tarde ya había una segunda fecha en México.  Ya sé que no debo confundir la amistad con el trabajo, pero tanto pi*** año de amigos, ya hasta me deberías de hacer un descuento entre tanto boleto que he comprado para irte a ver en la cima de tu esplendor en el escenario, claro nadie te discute que lo que haces ahí arriba es casi la perfección rotunda,  y es sencillamente imperfecto porque no me dejaste afinar la guitarra al tono que te dije.

Me pregunto cuando el rey de Tonga nos va a invitar un manjar, no creo que te haga caras por llevar a un viejo amigo ¿cierto?

Sabes, creo que de tu disco y el disco de tu carnal, se hubiera hecho una excelente eminencia, de hecho aún sigo sin entender porque no metiste al disco unos lados B, que como te he dicho en muchas ocasiones están mejor que los lados A. Ya sé, ya se la respuesta: Estas volviendo a la vieja escuela, pero en definitiva yo de nueva cuenta tenía que decírtelo.

Te cuento que acá los fans están como loquitos esperando a que pises tierras mexicanas de nuevo, yo me encargaré de decirle a ese par de chamacos que si te van a pedir una foto no te disloquen el hombro y que ni siquiera  tengan las bolas para intentar abrazarte, no quiero que por esos ca**** tenga que pagar yo y te hagas el berrinchudo conmigo.

Bueno me despido, saludos a tu familia, en especial a Donovan, su regalo de navidad son unas calcetines de tu medida, para que ya no te ande agarrando los tuyos (jajaja).

PSss... Después te cuento mis asuntos sentimentales, porque siempre terminas robándome las historias para tus canciones (En todas hay textos referentes a mi situación del momento) y me das cero créditos en todos los sentidos, así que ahora te las contaré de manera sentenciada. ( jua jua!!!!)

Saludos.