jueves, 21 de octubre de 2004

Y así comenzó...

Lunes, 31 de mayo de 2004.

Tal vez yo deba de estar preocupado, de mi situación, simplemente tal vez.

Creo que hoy empezare a escribir de mí para ti y heme aquí escribiendo unas cuantas líneas de mi melancolía triste, decayendo día con día, haciéndose esta más humilde.

Ahora estoy aquí, mañana contigo, después con ellos y después simplemente no estaré, el camino es largo y apenas nos llega la luz.

En estos momentos yo he de estar lejos de ti y esta es la medula de este escrito, el que llegue a penetrar tus pensamientos y logre estar yo en el.

Tal vez yo este, escuchando música, riendo, llorando, no lo se, pero lo que podría asegurar es que te estoy inhalando a ti, pues tu eres el ritmo de mi pensamiento, de mis sentidos y es NECESARIO pensarte.

No quiero ser un escritor, no lo soy, seria una maravilla llamarlo así, aún que tal vez así lo tomes, solo quiero que me pienses y que recuerdes cada momento de nosotros dos, donde los momentos los haces perfectos.

Déjame seguir enamorándote, deja que me veas en el cerrara de tus ojos, déjame tan solo brillar un poco más…

Mira que veo la distancia, las montañas, el mar, el camino, que trasciende a caminar y tu a miles de kilómetros de mi, donde yo lo que quiero es de verdad compartir la reciprocidad con mi alma gemela.

Y mira que si siempre he sido un precavido de las cosas y siempre veo las cosas muy a futuro como un perfecto soñador, tal vez como un perfecto idiota soñador o un glorificarte soñador.

Te extraño es notable, te preguntaras como es posible si esto lo escribí tiempo antes… ¿A caso los sentimientos se podrán borrar tan pronto?

Para mi no y para mi la vida es floreciente y jamás podré olvidar los momentos que me has dado, por lo tanto tu estas y estarás cuando leas esta carta y más aún lo estarás.

Realmente no intento quedar bien, esa no es mi verdadera intención, lo que más intento hacer es expresarte en palabras tal vez vacías, de lo que mi mente y alma quieren contarte…

Sabías que mi alma o podría decirse que es mi sobra… ahora así lo empiezo a ver… ella no puede hablar, ella solo hace lo que yo, jamás me ha dejado solo, y creo que no lo hará hasta el final, es alguien que me conoce muy bien y tanto que es más rápida que yo, en mis acciones, pero bien sabe que te amo y que no dejo de añorar el momento de verte, más se bien yo que ella es quien también esta enamorada de ti ó de tu misma alma. (tal vez sombra también)

No te rías, no te burles de los pensamientos coherentes de mi cabeza, simplemente lo intento hacer incoherente y no me sale, no me sale por que mis sentimientos han invadido todas las partes de mi, me has consumido.

Podría ser que no me entiendes, podría ser que si… Así que solo debes de aceptar las cosas.

Así que tu has sido la elegida, para que vivas y compartas partes geniales de mi vida, he aquí la privilegiada, ¡Ho!, no, no, tal vez yo sea el privilegiado.

Pero hoy no me quedare, tengo un destino que interpretar....

La gente que lea esto se le hará trascendente ó imprudente leerlo, más bien se que si no menciono el nombre la imaginación brotara en sus mentes, con un nombre múltiple.

Copia real del diario de HNH del 2004 y brevemente editado en el 2006.

No hay comentarios.: