domingo, 27 de agosto de 2006

Tengo un secreto.

Tengo que comentarte un secreto.

Si, así es…Hoy es el día en que te cuente que soy una persona que extraña el sonido de tu voz y el olor de tu figura, eso entre muchas cosas más para no sonar tan frágil.

Tengo que contarte que estoy celoso. Celoso de la distancia que se interpone, del tiempo que se termina, de las personas que te ven. Y yo solo puedo imaginar los movimientos de tu cuerpo.

Sin embargo creo que he descubierto la verdad.

Para no agudizar la conmoción confirmo con el instinto de que: nuestra magia ha terminado. Nuestro tiempo esta pasando y bien lo debemos de rescatar ó lo tenemos que dejar pasar.

Las dudas que te caben sobre mí y las verdades hechas secretos han sobrepasado el verdadero sentimiento. Más que nadie, tú sabes lo que quiero decir.

Ambicionara escribir letras por sonido y te dieras cuenta lo triste que esto suena.

De: HNH

No hay comentarios.: