martes, 12 de diciembre de 2006

Corre...

Día de la virgen de Guadalupe, yo solo recuerdo que años atrás yo y varios compañeros de mi escuela corríamos por todos lados, ya que éramos causa de una represión estudiantil por parte del cuerpo de granaderos. Yo corría a todo lo que daba, pero para mi mala fortuna tenia gripe y calentura, se me doblaban los pies, corría y me decía me voy a caer, no puedo más… Y me detuve…

Y me dije: OK. Que tenga lo que tenga que pasar.

Un amigo me agarro y me dijo, ¿Qué haces?

Yo: estoy enfermo, no puedo correr más.

Él: Sigue, sigue. Anda…

Y si, lo que necesitaba era un poco de motivación que existía aún una salida. (Correr más, mucho más.)

Unas horas más tarde (Como a eso de las 7 de la tarde) Ya que había pasado absolutamente todo.

Recuerdo que Yazmín una chica que decía a los cuatro vientos que era mi novia. Despues tenia que ir a darle unos cuantos consejos.

Pero ese día Yazmin lloraba a más no poder, tanto que hasta a mi me daba pena, pues ya tenia un circulo de compañeros y compañeras viendola, era tan dramática y en ocasiones molesta que mejor la deje sola, suficiente tenia yo con la fiebre que me había aumentado ya.

Y para ser honestos creo que no fue mi novia ¿Ó si? Paz, Amor, Exito, Salud y Dinero para Yazmin. (Que de hecho en unos meses va a ser mamá)

No hay comentarios.: