domingo, 11 de marzo de 2007

Hace unos días cumplí años y no festeje, por que no suelo celebrar mis cumple años. Si algún conocido me festeja (Como ha pasado en ciertas ocasiones) Me alegro bastante pero para mi el cumplir años no es digno de que yo me haga una fiesta. Es un punto de reflexión para ver si he logrado mis cometidos.

Pues hice mi reflexión y recuerdo que en el 2003 yo hice mis propósitos para cuando tuviera 25 y parece que voy por muy buen camino, solo hay un detalle que no he cumplido y espero poder lograrlo pronto.

Lo que más me agrada de mi cumple años es que todos mis conocidos, sobretodo mis amigas del estado y fuera de este, llaman a mi casa, a mi celular y de nuevo escucho sus voces.

¡Ah! Que reconfortante es escuchar sus voces, después de no verlas por casi dos años y de nuevo escuchar a la gran mayoría en el mismo día felicitándome y agrandando mi ego.

Para mí dicho acontecimiento es un: LUJO.

No me pasa todos los días, así que lo distrito tanto.

Pero desafortunadamente algunas ocasiones no entra la llamada por que el teléfono esta muy ocupado y claro después de que casi no tengo el 100% de comunicación con mis amistades, ese día le damos “hilo a la hilacha.”

Este año uno de mis hermanos no se pudo comunicar, ya que para nuestra mala suerte otras llamadas entraron primero.

Y algo desagradable es que esperaba llamadas de ciertas personas, pero no llamaron. No se si se les olvidó, no se si no tenían dinero ó si el teléfono estuvo ocupado ó simplemente no quisieron hacerlo.

Recuerdo el cumple años de muchas amistades y son días especiales, no como esas cosas de: día del amor y la amistad, navidad, día del padre, día de la madre, de la mujer, de la familia, etc.

El cumple años es único para cada uno. Recuerdo varios cumpleaños pero bueno sino me acuerdo y dudo de algunos, reviso mi agenda y listo.

Gracias a todos los que llamaron, mandaron E mail, ó mensajes vía móvil ó mensajes vía mensajero.

¡Oh! Por cierto ese día 08 de Marzo me dieron el día en mi escuela y me la pase pintando un cuadro al oleó. Ya tenía alrededor de 9 años que no agarraba un pincel y que no pintaba. Pero ya termine el cuadro y de hecho ya hasta lo regale.

No hay comentarios.: