Pues hice mi reflexión y recuerdo que en el 2003 yo hice mis propósitos para cuando tuviera 25 y parece que voy por muy buen camino, solo hay un detalle que no he cumplido y espero poder lograrlo pronto.
Lo que más me agrada de mi cumple años es que todos mis conocidos, sobretodo mis amigas del estado y fuera de este, llaman a mi casa, a mi celular y de nuevo escucho sus voces.
¡Ah! Que reconfortante es escuchar sus voces, después de no verlas por casi dos años y de nuevo escuchar a la gran mayoría en el mismo día felicitándome y agrandando mi ego.
Para mí dicho acontecimiento es un: LUJO.
No me pasa todos los días, así que lo distrito tanto.
Pero desafortunadamente algunas ocasiones no entra la llamada por que el teléfono esta muy ocupado y claro después de que casi no tengo el 100% de comunicación con mis amistades, ese día le damos “hilo a la hilacha.”
Este año uno de mis hermanos no se pudo comunicar, ya que para nuestra mala suerte otras llamadas entraron primero.
Y algo desagradable es que esperaba llamadas de ciertas personas, pero no llamaron. No se si se les olvidó, no se si no tenían dinero ó si el teléfono estuvo ocupado ó simplemente no quisieron hacerlo.
Recuerdo el cumple años de muchas amistades y son días especiales, no como esas cosas de: día del amor y la amistad, navidad, día del padre, día de la madre, de la mujer, de la familia, etc.
El cumple años es único para cada uno. Recuerdo varios cumpleaños pero bueno sino me acuerdo y dudo de algunos, reviso mi agenda y listo.
Gracias a todos los que llamaron, mandaron E mail, ó mensajes vía móvil ó mensajes vía mensajero.
¡Oh! Por cierto ese día 08 de Marzo me dieron el día en mi escuela y me la pase pintando un cuadro al oleó. Ya tenía alrededor de 9 años que no agarraba un pincel y que no pintaba. Pero ya termine el cuadro y de hecho ya hasta lo regale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario