martes, 3 de abril de 2007

Nuestro Set List

La tocada de ayer, fue de nuevo un éxito, pues la respuesta de la gente es lo que me llevo en los recuerdos.


Aún que hubo errores de ecualización, por que “disque” ingeniero de sonido se confundía y en ciertos momentos le subía mucho al bajo y de repente le bajaba en momentos clave, en donde el bajo es la pieza clave. Yo tuve algunos errorcitos en la canción de Clocks de Coldplay, pero parece que nadie se dio cuenta ó quizás muy pocos. (Ja, ja.)


En plena canción de Oasis: SCYHO se reventó la primera cuerda de mi guitarra eléctrica, lo bueno es que ya había pasado el solo de kumbala.


Nuestra presentación fue demasiado noche cerca de las 10.15 de la noche, el programa se atraso y se fue muy lento, aún que las participaciones fueron excelentes, sobre todo la del ballet de Uruapan. Vaya que si son Buenos. En donde por cierto me encontré con un compañero que trabajo con nosotros en la escuela primaria: Melchor Ocampo, impartiendo danza a todo el alumnado.


Es una lastima que de último momento no haya podido invitar a las personas que yo haya querido que estuvieran esa noche, pero desde temprano se nos hacia complicado, pues nos decían que parecía que el programa se iba a extender.


Este fue nuestro set list.

Kumbala
Songbird
Flor de Canela (Purepecha)

It’s Good To Be Free – Mi favorita de la noche y de hecho es la que más me gusta interpretar desde noviembre del año pasado.

Stop Crying Your Heart Out
Clocks.

No hay comentarios.: