domingo, 20 de mayo de 2007

Starlight.

Acabamos de terminar de tocar por segunda ocasión en pleno centro de nuestro hermoso pueblo.

Vaya que si los nervios existen, pero honestamente no los tenia, puesto que hasta cierto punto no me importaba lo que fuera a pasar.

Puesto que llevábamos 2-1 en cuanto a tocadas, dos muy buenas y una muy mala. Así que este ó bien podría ser el empate ó ganar por lo que llamaríamos goleada.

Desde las siete de la mañana nos levantamos a armar tremendo escenario, que para ser honesto es grandísimo, de dos pisos y sumamente alto. Terminamos de armarlo, junto con el cuadro, luces y demás a las 4 de la tarde. Después de no haber almorzado, ni comido, tuvimos que irnos a lavar nuestro respectivo cuerpo.

A la hora de llegar y platicar el orden de las canciones, nos enteramos que seriamos los únicos que tocaríamos, puesto que la rondalla de no se donde diablos, los disque trovadores que “si” estaban se habían ido. Bueno creo que la decisión de ellos fue de falta de profesionalismo, mis compañeros me decían, no somos los únicos, no puede ser, ya mejor no hay que tocar.

Yo: No, si hay que tocar, ya estamos aquí, todo el día armando eso y para nada, vamos a tocar, al menos yo si voy a tocar.

Y ellos: No pus si. Hay que tocar. (Je,je,je.)

Nuestra tocada fue estable, creo que en la calificación que llevamos le ponemos un empate, lo padre es que si nos aplaudían y los curiosos que estaban, estaban muy atentos a nuestros movimientos.

Justo al comienzo, comenzamos con un intro que estamos sacando que es una mezcla entre: The Swampsong y Eyeballtickler. En cierto momento me di cuenta que estaba tocando tal como NoelGallagher, si, pero no se crean por lo bueno que era, sino que de espaldas a la gente, de perfil. Como si me importara un comino. (Aún que para ser verdad me sentía a gusto, cuando me di cuenta…ja, ja.

Después tocamos: Stop Crying Your Heart Out, Songbird, Kumbala, It’s Good To Be Free, Clocks y terminamos con un estreno: Starlight de Muse. (Con tan solo 6 ensayos de dicho tema)

Es un hecho tenemos un empate en esta tocada, pues considero que no nos fue muy bien, pero tampoco nos fue mal. Des-afortunadamente no pude quedarme a ayudarle a los chavos a desmantelar el cuadro, acarrear instrumentos y quitar el escenario, han de haber terminado como a la una de la mañana.

Ayer precisamente que tocábamos una de mis ex - compañeras de trabajo en Uruapan, paseaba tranquila y felizmente por la plaza y obviamente nos vio tocar. Así que no dudo que en la zona escolar donde trabajo a media semana todos sepan que el TEACHER esta en una banda de rock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haaaa no te preocupes hombre si lo ablan es tu trabajo no te averguenses dilo con orgullo y que sepan que es lo que eres