sábado, 16 de junio de 2007

Ciclo de vida.

“Te marco pero no entra, en la madrugada falleció mi papá.”

Enviado: 11:24:10 am. 16 de Junio del 2007.
Remitente: Brenda Núñez.

Esas son las palabras que recibí en mi celular, para darme una mala noticia.

Hacía a penas media semana que le había llamado para preguntar por la salud de su padre, ya que se encontraba en situación critica y que de hecho así estuvo por cerca de un mes.

Los doctores les dijeron que le daban de tres a seis meses, pero el papá de Brenda no soportó más y perdió la batalla contra el Cáncer. Lamentablemente el Cáncer es una enfermedad que veo tan cerca, puesto que muchas personas de cierta manera cercanas a mí, la han estado padeciendo en este año.

Más triste, recuerdo cuando la relación de Brenda y su padre no era la más fructífera y estuvo en crisis por un buen tiempo, después llegaron al dialogo y a perdón, pidiéndome siempre que yo haga lo mismo. (Pero, bueno ese es otro tema a parte)

Honestamente lamento la perdida del padre de Brenda, más por ella que por nadie más. En su casa esta su madre y su hermana. Brenda a quizás más de 250 Kilómetros de distancia y su hermano también trabajando y viviendo fuera de casa. Me pregunto cual será el destino y el sustento de ellos. ¿Cuál será el giró que darán en sus vidas?

Se me eleva un suspiro perdido en el aire, por la familia y por la chica que aquella vez conocí en abril-mayo del 2000.

Brenda, con mi más sincero pésame, no estas sola en tu dolor, es compartido entre los que vivimos el proceso.

Espero tu padre encuentre la paz, donde quiera que pueda existir el acto de energía, razón y conciencia después de la muerte.

Es el ciclo de la vida, por donde todo lo que se mueve por cuenta propia tiene que pasar.

No hay comentarios.: