lunes, 23 de julio de 2007

Pensamientos incoherentes, pero reales.

Pensaba que era el único que imaginaba ciertas demagogias. Mi director comentaba con un compañero que en ciertos momentos él quería asesinar a personas como Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón, entre otros. Otro compañero comentaba lo mismo, me acercó y me departen lo que ellos comentan.

Con toda honestidad yo les digo: -Yo si lo he pensado, si mataron a Colosio a menos de un metro, que no pueda matar a uno de esos, es la verdad, yo lo he pensado, sé que no con eso se terminarían los problemas pues hay todo un batallón detrás de la cara que los representa, pero quizás inculque el miedo, herramienta que ellos han utilizado para manipular gran parte de nuestra sociedad. Y quizás la persona que sigue en el cargo piense un poco en las verdaderas necesidades del pueblo, de no ser así, que alguien le dé un tiro.

He pensado en morir y antes en algún discurso del actual presidente de México, en el zócalo hospedarme en alguna suite de algún hotel cercano y dispararle con un arma de mira telescópica. ( Y aseguraría que no soy el único fuera de mi medio que ha pensado esto.)

Gracias a: www.unidad.org.mx por la caricatura.

No hay comentarios.: