domingo, 21 de octubre de 2007

Pecadores

Hace tiempo que no escribía algún verso, poema, pensamiento, frase y conforme me hago viejo dejo de hacer extensos pensamientos de amor, percibo la realidad que me rodea y trato de plasmarla con un pequeño toque de mi poesía ocigota.

¡Huy! varias de mis amigas quizás se ofendan con esto, por causalidad ciertas amigas son muy creyentes. Saben, esto no lo hice con el afán de molestarlas sino solo articular ciertas ideas que rebotaban en mi cabeza.


Da Click en la imagen para poder leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ja!
Eso, si que duele a todos los sectores sociales, pero más a los que son creyentes.
Sin en cambio el paso del tiempo se ha encargado de abrir los ojos a las personas. Me alegra que aún los mantengas abiertos. (Y no te doblegues)