miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cadena, rompe cadenas…

Si, me llegan como 5 cadenas diarias de cada amigo del mensajero de msn y fuera solo de las celebridades VIP del mensajero, pero no… Llegan de todos lados, personas desconocidas, empresas, etc. Honestamente y sinceramente sepan ustedes por este medio que: No las leo, No las abro y sepan de antemano que las borro automáticamente.

Solo he leído pocas cadenas en mi vida y han sido de personas que nunca mandan cadenas y que de repente mandan una por que sinceramente es muy nutritiva.

Es decir, si yo les mandará una cadena ¿La leerían? Casi estoy un 85% seguro que si, pues sería totalmente raro que yo mandará una cadena electrónica, despierta hasta cierta curiosidad ¿Cierto?

Esta podría ser parte de esa cadena, para que ya no me manden cadenas ni les manden cadenas a todos los que no les gusta recibirlas.

Las cadenas se me hacen hasta cierto punto de vista: Frías, tontas y pereza de escribir nuestras verdaderas intenciones de comunicarse con la persona extrañada.

Siempre quise escribir algo referente al tema. (Je, je, je…) De hecho ya una vez un amigo de Mexicali me había mandando una cadena que decía algo de información para que no le mandaran cadenas. Pero la perdí, he visto como se repiten tantas cadenas pero para mi mala fortuna esa no la he vuelto a ver.

No solo es el hecho de abrir y no querer leerla, las personas que crean cadenas, muchas de ellas reciben dinero y es solo para revisar cuentas de correo activas, después las mandan a las empresas ( pagandoles ciertos dolares por cada cuenta) y posteriormente se manda un spam con muchas malas intenciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What's the matter with you, sing me something new :(

H dijo...

UNA DEL BE HERE NOW...