viernes, 25 de enero de 2008

Solo, sobre un camino estrecho.

Me siento con los ánimos bien bajos. Más allá del suelo…Yo creo que tampoco tan lejos, solo algo cerca del drenaje. (Ja, ja…)

Extraño tanto a mis hermanos, sobrinos, amigos, alguien con quien estar platicando por largo rato.

En fin he aprendido a vivir con la soledad, unas cancioncitas, escribir un poco, unas llamaditas y listo.

Por cierto hoy me hare una buena pregunta:


¿Cuántos buenos amigos he hecho en los últimos meses?

La verdad es que ninguno, también creo que no es para tanto, pues me encuentro bien con los que tengo, pocos, pero realmente confiables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! con los animos mas alla del suelo? Uyyy pues andas grave, pero igual solo es una depresion pasajera, saldras de esta solo relajate, sal y no pienses nada un rato.

Y bahhhh seguramente tienes buenos amigos, si son pocos o muchos no importa...solo no los dejes ir, JE!.

Bye.

H dijo...

GRACIAS NACHITAMODE.