sábado, 8 de marzo de 2008

No hay fiesta...

Agradezco a todos los que han llamado y mensajeado para felicitarme por MI cumpleaños.

Gracias de verdad…Me gusta que lo hagan, eso me da a entender por lógica que aún estoy en sus mentes.


No fiesta…No celebración.


No me gustan, no estoy interesado en frustrarme un poco en hacer feliz a alguien, por el hecho de que estoy cumpliendo años, por que…eso me REMARCARÍA que estoy envejeciendo, cuando honestamente no se nota. ( Ja, ja, ja…)


Este año realizaré una fiesta…sépanlo bien. Muchos de ustedes ya saben.


L a fiesta será en los días en que salga el nuevo disco de Oasis (De manera oficial no pirateado en internet).


“Festejar mi cumple años me hace sentir viejo, por eso no lo hago, celebrar la salida de un disco de oasis, me hace sentir joven.”

Además no es todos los días.


Me alegro de haber vivido estos años de vida…Me alegro de estar aquí en esta época, a veces me digo que me hubiera gustado estar en otro tiempo de la historia de la humanidad. Pero…Cuando lo pienso un poco más se que me perdería de muchas cosas entre ellas el que nos conociéramos. (Yo, tú y todos los que me leen)


Espero poder vivir muchos más…Cuando me lo dicen, a veces están vacío, pero no me apuro, YO realmente quiero vivir varios años más.


Este día tenia planeado ir al concierto de JARVIS COCKER a la ciudad de México, después de un cambio de planes ir a Aguascalientes, después llegue a la conclusión a que me dedicaré a estar descansando plenamente, pero plenamente en mi casa…(Ese honestamente es un gran lujo….Yeah! Baby…) Además dicen que Jarvis no interpreta ninguna canción de su época con PULP. (Aún que eso no le quita que sea J. Cocker)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Heyyyy! Pues solo queria decirte que el dia de tu cumple me acorde todo el dia de ti! pero creo que no te lo hice saber, pero de verdad, sabia que era tu cumple y me preguntaron alguienes para confirmar el dia, y les dije pero anduve tan atareada y sin saldo que cuando menos pense ya era muy noche. Mil disculpas por el hecho, aunque sé que sabes lo especial que eres para mi y que siempre tengo un buen deseo para ti....Te quiero mucho!