viernes, 23 de mayo de 2008

Estudiante...

M

añana es el día de la maestría.


Algo me dice que será fácil, pero que será muy pesada en cuanto a trabajos, lecturas y demás.


Comienzo solo, ya que mis dos compañeros del inglés que están dentro mañana tienen que salir a la ciudad de Morelia a firmar contrato por que en unos días se van de intercambio a USA.


Espero y pueda llevar todo bajo en orden por el siguiente año y medio.


Mañana de nuevo levantarse temprano para ir a la escuela (¡Yuju! De nuevo estudiante, aún que como ahora tengo que pagarme yo todos mis gastos ya no es muy bonito…Ja, ja, ja…).


El horario es de 8:00 am a 3:00 pm.


En la tarde tengo que: comer, grabar el episodio II del podcast de oasis, posteriormente dormir, ver el box y de nuevo dormir.

No hay comentarios.: