sábado, 31 de mayo de 2008

A la cola, por favor.

Precisamente cuando tengo muchas ganas de escribir es cuando tengo mucho trabajo que realizar.

¿Por qué?

Puede que sea por que escribiendo es mi manera de desahogar un poco de estrés.

Llevo dos días sin poder dormir bien, las tareas y los exámenes han comenzado.

Hoy en día la información se distribuye en memorias con puerto USB, así que si antes tenias que copiar todo a la libreta, posteriormente hacer fila para sacar tus copias, ahora las que tienen que hacer fila son las memorias y uno simplemente no perder tiempo en hacer cola y realizar otras actividades durante el proceso. El encargado o dueño del ordenador te pasará la información a tu dispositivo de almacenamiento.

-Héctor:¡Hay! no sea malita maestra ¿Me pasa la información en mi memoria?-

-Maestra: Si, claro...-

-Compañeros: Si, pero allá va la cola, mira.-

-Héctor: Haa, mira que "geek" se ve eso.-


No hay comentarios.: