sábado, 10 de mayo de 2008

Quiero vivir en un sueño, en mi maquina de discos.

Ayúdame a definir la luz que esta brillando en mí

A tener de regreso lo que ellos me quitaron

Y construir algo de fuego donde hace frío

Muéstrame el camino que te lleva a la gloría

Las palabras que dicen una historia sagrada

Y construir algo de fuego donde hace frío.


Yo quiero vivir en un sueño, en mi maquina de discos

Quiero un pedazo del mundo y a cada uno dentro de mi boca

Por que todo el dinero que gasté, es a manera de gusto

Quiero un pedazo del mundo y tú no me puedes hacer decirlo.


Llévame, de regreso a la oscuridad donde ellos me mandaron

Y dame esperanza de lugares donde no se pueda estar

Y construir un pequeño fuego donde hace frío.


No me puedes dar ninguna razón, no necesito una para estar bien (brillar)

No me puedes dar los sentimientos, por que de hecho ya son míos.

Tú tienes uno de un millón y si el sol no llega sobre mi alma, yo me iré.

Oasis
I Want To Live In A Dream In My Record Machine
Noel Gallagher
Canción filtrada en Internet en mayo del 2008
.
Para darle una mejor interpretación no hay como escucharla en su idioma de origen.

No hay comentarios.: