viernes, 9 de mayo de 2008

Reto

El comienzo de un reto comienza en mi vida


A mis veintitantos años de edad, me encuentro en un desafío al cual le tengo cierto respeto, temor, pero hay algo más poderoso que me hace pensar que lo podre cumplir.

Hace unos días termine un diplomado y el curso estatal de carrera magisterial (que este último no me sirve ahorita para nada, pues estando en el PIM no puedo entrar a la misma). Y ahora el siguiente sábado 17 comienzo la maestría (Me gusta más como suena en inglés: The Master).


El asunto aquí es que tendré que suspender varios lujos que me doy (a lo que yo le llamo lujo). No importa mucho, algo bueno saldrá de todo esto y a lo que no puedo suspender es Oasis, simplemente no puedo y no quiero hacerlo. No es que sea cerrazón es que Oasis tarda en sacar un disco y no vivir ese momento ¡Huy! no quiero ni pensar como sería.


El objetivo se tiene que cumplir.


Un abrazo a todos los compañeros que estuvieron dentro del diplomado de la Creatividad, éxito en sus decisiones, en su vida. “Que la fuerza este con ustedes”.

No hay comentarios.: