viernes, 9 de mayo de 2008

Sentiemientos encontrados...

La música llego...

Demos de oasis de las sesiones con Death In Vegas, del disco DBTT.
3 canciones nuevas de Oasis (De igual forma a manera de demo) entre ellas:

“STOP THE CLOCKS” (estudio)
“They Got Nothing On Me, They Got Nothing On You”
“I Wanna Live In A Dream In My Record Machine”

Estoy muy gustoso de esto., pero aquí es donde tengo sentimientos encontrados, derepente esa felicidad toma otro rumbo en cuestión de segundos. Si una de estas canciones va a venir en el nuevo disco me gustaría que no se hubiera filtrado ninguna canción nueva.

Más canciones....

Tres canciones del nuevo disco de Coldplay, del cual creo que una es muy buena y las otras definitivamente no lo son, de hecho están muy cerca de ser malas.

El nuevo disco de Zoé, que no es de estudio, pero es en vivo, yo encantado con este material.

El nuevo disco de Luis Miguel, que suena a lo mismo, y que trae algunas canciones muy buenas dentro de su más reciente producción.


Nueva canción de Travis, muy rockera y suena un poco diferente a lo que últimamente ha echo esta banda.

No hay comentarios.: