sábado, 7 de junio de 2008

Miércoles

D

ime si el destino es malo o dime que es lo que está pasando…

A 5 días de viajar a Europa, tengo principios de gripe. Esto es algo que me preocupa bastante.

No hay mucho efectivo (De hecho muy poco, así que no se pongan tensos si el recuerdito es simplemente una foto, ya que según me han contado que no son muy baratos por muy “Chafas” que estén.

Revise mi pasaporte y se vence el 25 de mayo del presente año ¿Habrá algún problema? Hm…, pues para que cometo un error, mejor voy y lo renuevo. La renovada de mi pasaporte me salió en $1860.00 pesos, con todo y sus fotografías. (hmmta madre, aquí si salí bien sangrado, pa’ los recuerditos, ja, ja).

El asunto surge aquí, me quitaron mi pasaporte viejo y el nuevo me lo entregan, “El miércoles” y la salida a Europa es el “Jueves” a las 5:00 de la madrugada de la Ciudad de Morelia. Ósea que bien puedo no ir… Si por alguna razón no me lo llegan a mandar, recogeré mi pasaporte viejo e intentare aventarme la odisea con ese. (Que es legal y sirve, pero se vence dos días después de que termina el tour, pero...según eso este debe de estar vigente mínimo 6 meses y sino pues….).

¡”Huuuuy”! se pone hasta como de telenovela. ¿Iré ó no Iré? Hmta, la verdad es que aún no me la creo, así que esperemos pues a que sea el “Miércoles”.

Saben, aun que vaya a Europa, siento que ese suceso sigue quedando detrás de la ansiosa espera del nuevo álbum de Oasis.

No hay comentarios.: