Mi madre aún no se siente del todo bien, aún con un poco de debilidad en su cuerpo. La azúcar no quiere bajar, esta alta…el doble de lo que la suele traer. Este hecho me preocupa bastante, tanto que aún siento ese gran dolor en mi pecho. Intento ser positivo de verdad lo intento, pero necesito creo pasar más ratitos con ella para sonreír.
Bueno no he dicho que es lo que le paso, a ella le aconteció lo siguiente:
- Fiebre
- Dolor de estomago
- Diarrea
- Descompensación de azúcar
- Descompensación de la presión
- Y si a esto le agregamos que en un día no comió nada.
Peligrosísimo ¿cierto?
Ahorita solo tiene la azúcar alta, todo lo demás ya paso. Pero la azúcar me preocupa demasiado, pues es de lo que ella padece, ojala mejore lo más rápido posible.
Mi hermana dice que a esto se le llama: Un coma diabético.
Mi madre es mi debilidad. (Al igual que mi familia)
¡Ay! mi yayita tiene que salir adelante… Si ustedes tienen un Dios, es tiempo de que le pidan por mi madre, si ustedes no creen en ello es tiempo de que manden sentimientos y ánimos a través del universo a mi madre.
Saludos y que la fuerza nos acompañe.
3 comentarios:
Hola Mi querido Pok, entre de rapido a tu pagina haber que novedades habia, y pues me tope con lo de tu mami!!! Animo changuillo, tu ma necesita verte con ganas! y veras que se pondra mejor, es tipo de enfermedades pasa por etapas dificiles pero con voluntad y buenos cuidados todo sale bien, asi que a practicar de enfermero y todo mejorara, cualquier cosa tamos al pendiente...y oraciones para tu mami!!!
Un abrazo para ti, te kiero ya sabes!!! cuidate!
Por cierto soy Perla!!!
GRACIAS, PERLA!
Publicar un comentario