martes, 16 de septiembre de 2008

Terror.

Mi ex novia, Gabriela Villa, me invito a la marcha por la paz, hace tan solo unos días, cuando vi el mensaje, mis palabras fueron: (WTF…) y honestamente no me dieron ganas ni de responder el mensaje. Ja, ja, no es que me ría o me burle de lo que piensa la gente, ni tampoco tengo que ir a leer libros para enterarme de las respuestas que se tienen con las marchas, pues vengo de una escuela donde todas estas cosas se manejan y además en ciertas ocasiones participo en ellas.

Pero… ¿Una marcha por la paz?


Para mí no tiene mucho sentido, digo… ¿Quién no está cansado de vivir con tanto mal viviente? Y sin embargo seguimos aquí, regresamos y amamos a nuestro país, estado y municipio. Quizás uno aprende la lección hasta que verdaderamente le pasan las cosas y entonces sí, agarrar maletas y largarse (De muy mal gusto).


Una marcha por la paz…. Hmm, no, no me satisface por que se que no va cambiar nada, podría concientizar a unos cuantos unos días pero nada más.


Cada quien es libre de creer lo que quiera (bueno menos esos religiosos, que no quieren leer) el punto es que si alguien cree que con eso se van a calmar, pues está bien, no participo porque sencillamente para mí esa no es la vía correcta. Es más pudiera decir que en esa marcha “por la paz” que se realizo en Uruapan, Morelia, México y no sé donde más se haya realizado, ahí entre tantos van miles de personas corruptas, maliciosas, personas que están pensando en cómo chingar a su vecino, su jefe, que si se encuentran una cartera no la regresan, etc. Y también claro va la gente honesta.


Así que la vía en estos momentos es simplemente no ser partícipe de acciones de corrupción con los federales, tránsitos, policías, jueces y claro es cuestión de uno mismo, si varios pensáramos así, daríamos otra forma a esta sociedad. Pero es mucho redundar en el asunto, de que hace falta policía honesta es un hecho. El narco se apodera de todo a su paso es un cáncer que hasta hace unos años no se veía tan grande ó con tanto terror.


El señor: Felipe Calderón I. Entro con muchas ganas a terminar con el narco, pero… ¿Sabía a lo que le tiraba?, porque no invierte más en equipo, capacitación a los cuerpos policíacos, porque no trae también a gente del extranjero. No lo sé, no estoy muy adentro de todas estas cosas, pero la pelea la está ganando el narco y fácil, la piratería ahora ya también pertenece al narco. (Por eso si compraba pelis por ahí, pues ya no, no soy partícipe de criminales).


Los jodidos somos nosotros, la gente del pueblo… Muchos nada debemos pero si… todo tememos, porque ahora hasta con la gente inocente se van.


Las dos granadas que explotaron ayer en la ciudad de Morelia, siembra un poco esa palabra con la que atemoriza Bush a todo el mundo: “terror”.


¿Otra marcha por la paz? (¿A quién chi%&%” se le ocurrió hacer una marcha por la paz? ¿Quiénes la organizaron? ¿A caso viven en un mundo de sueño como Martita de Fox?)

Honestamente…así, si dan ganas de dejar estas hermosas tierras Michoacanas. (Si hubiera estado en el lugar de los hechos, andaría paranoico).


Me pregunto, ¿Qué pasaría si el presidente hubiera tenido un atentado… (Calderón, Godoy)?


De seguro toda la seguridad andaría al 90% u 100%. ¿Por qué el narco no va directamente contra ellos? (Si ellos son los del poder, los de las decisiones, manejo de carteras, etc.)


Estamos pobres, la naturaleza parece reprocharnos cuando intentamos salir adelante y peor aún con este tipo de gente que se encarga de hacer daños físicos, mentales y materiales a la sociedad en general.


No quiero ver las noticias en los televisores, solo leer lo que paso con las fuentes que yo desee, por lo tanto los reportes marcan:

Autoridades michoacanas informaron que el atentado con granadas durante la ceremonia del Grito de Independencia en la capital michoacana dejó al menos ocho personas muertas y 85 heridas.

No hay comentarios.: