viernes, 17 de octubre de 2008

Cantando en lugares desconocidos.

Saben tengo tarea de la maestría (Para variar) y ya es viernes, es para mañana o si tengo suerte para el martes. (Ya que la pág. Se cierra el martes) Quitado de la pena mejor me pongo a pensar del nuevo disco de Oasis y lo místico que este es. Por fin pude ver el DVD que contiene la versión de lujo.

Y por ahí sale una parte donde Liam sale tocando la batería, y se avientan un Jam (Como un palomazo sin rumbo, al puro improvisto) junto con Kasabian y se escucha realmente genial. (Lástima que no esté disponible para el resto mundo)

Bueno al punto que voy es que le he dicho a un amigo (René) que si compraba el nuevo disco de Oasis, le ensañaba a tocar guitarra con unas clases extra ordinarias, con las cuales aprendería a tocar dos canciones de Oasis en un día. (Esto fue porque me pidió que le enseñara a tocar guitarra hace tiempo)

Hace unos días le dije a una amiga (Ara) que si lo compraba le cantaba un set acústico exclusivo de 8 canciones en este diagrama: 3 del nuevo disco, otras 3 que yo elija (de otros discos, no precisamente de Oasis) y dos que ella quiera.(De las que quiera, pero que sea del genero).

La reunión que se vaya hacer en mi casa, con: Hugo, Maranatha, Pollo aún no se ha dado, se ha pospuesto por más de 15 días, pero cuando se dé, será la oportunidad de interpretar también 3 canciones del nuevo disco.

Y bueno si alguno de mis amigos(as) piensa ir a comprar el Dig Out Your Soul, en Mix Up cuesta tan solo: $ 186 pesos, la versión que contiene CD+DVD, y una grafica excelente en el diseño. Además la posibilidad de transportarme con guitarra y todo para interpretar un set acústico totalmente “gratis” (por única ocasión ja, ja…) de un par de canciones del nuevo álbum y algunas otras.

Saludos…

Nota: Hay una canción en el disco que no tengo la menor idea de cómo tocarla, no me sale, no encuentro el rasgueo, ojala que esa no me la pidan. (¡JA, JA!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ORALEEE Q BUENISIMA PROMOCION...ENTONCES, POR FAVOR SEÑORITA DE MIX UP DEME DOS PORQ QUIERO DOS PRESENTACIONES DE HECS SOLO PARA MI. ;) APROVECHENN Q ESTA OPORTUNIDAD NO OCURRE CON FRECUENCIA PARA TODO EL PUBLICO EHHHH

Anónimo dijo...

ORALEEE Q BUENISIMA PROMOCION...ENTONCES, POR FAVOR SEÑORITA DE MIX UP DEME DOS PORQ QUIERO DOS PRESENTACIONES DE HECS SOLO PARA MI. ;) APROVECHENN Q ESTA OPORTUNIDAD NO OCURRE CON FRECUENCIA PARA TODO EL PUBLICO EHHHH

H dijo...

CLARO...
ES CIERTO ¡EH!
SOLO TIENES QUE ENSEÑARME EL TICKET O EL DISCO Y LISTO, LOGRAN EL SET ACÚSTICO Y ÚNICO.

SOLO ME FALTO PONER QUE ESTARÁ DISPONIBLE SOLO HASTA DICIEMBRE.