lunes, 3 de noviembre de 2008

Cynthia Marquez, Delicias, Chihuahua, hermanoide.

OKasis, esta es una de esas "cadenitas" que me mando mi hermanoide de Chihuahua y pues ya tiene como medio mes que la había respondido, pero se me borro y nunca le llego, de hecho aquella era realmente la original en cuanto a las respuestas. Ahora para que no se borre, pues de una vez la público aquí. Obviamente el formato fue mejorado.

1. Mi nombre: Cynthia Marquez
2. ¿Dónde y cómo nos conocimos? "En nuestra época dorada" Tiripetio, justo antes de viajar rumbo al estado de Chiapas. Hace alrededor de ocho años.
3. ¿Cuál es mi segundo nombre?: Estrella ¿o a caso es Cyhtnia? No se la verdad en qué orden van.
4. ¿Cuánto hace que me conoces?: 8 años.
5. ¿Me conoces mucho, poco, más o menos...?: Poco, eso creo, bueno ahorita vemos.
6. ¿Fumo?: No.
7. ¿Cuál es mi color preferido?: Hmm, no lo sé. El amarillo
8. ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste sobre mí?: Muy sensible, llorona.
9. Mi edad: Hmm, a ver veamos, 25.
10. Mi cumpleaños: En febrero, el día 13.
11. Color de pelo: Negro
12. Color de ojos: Café oscuros
13. ¿Tengo hermanos?: Si
14. ¿Alguna vez estuviste celosa/o de mí?: No.
15. ¿Qué es lo que más me gusta hacer?: Leer, bailar.
16. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije: Nada, porque llorabas… y llorabas tanto que no podías ni hablar. (¡Cielos!)
17. ¿Qué tipo de música me gusta?: De todo un poco, depende el estado de ánimo.
18. Un momento juntos: Hmm, recuerdo muchos, pero un momento donde estemos tan solo tú y yo, a ver, podría ser viniendo de Cherán, en el autobús, encaminándote a la central camionera de Morelia, para tu viaje de regreso a Delicias, Chihuahua.
19. ¿Soy tímida e introvertida o todo lo contrario?: Tímida, tranquila muy tranquila.
20. Mi bebida o trago preferido es: Mezcal y alcohol puro. - Ja, ja, es broma supongo que el agua natural (Supongo)
21. Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde: Estable.
22. ¿Me consideras una buena amiga?: Si
23. Mi auto preferido es: Un BMW (Digo, sino lo es, ¿A poco te negarías a tener uno de esos? y ya cuando lo tuvieras este sería tu auto favorito.)
24. ¿Alguna vez me viste llorar? Si 87 veces.
25. ¿Qué apodo me pondrías?: Hermanoide por siempre.
26. 3 palabras que describan mi persona: Hermanoide, amigable, inteligente.
27. ¿Qué eres de mi?:(Mejor amigo/a, pariente, novio...) Tú hermanoide.
28. ¿Alguna vez me enamore?: Si, demasiado enamoradiza, hasta que conociste a Hugo y después me he perdido el siguiente capítulo.
29. Algo que odie o que me moleste: No vivir cerca de Michoacán. (JA, JA….)
30. Soy una persona buena: NO, nunca (Ja, ja, es broma, si lo eres.)
31. Dos defectos (pero solo dos): Voluble é insegura.
32. Una virtud: Inteligente.
33. Mi mejor rasgo: Sonriendo.
34. Mi peor rasgo: Llorando
35. ¿Qué hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo más mínimo o qué efecto tuve en tu vida?: Estar con migo (con nosotros, Hugo, Maranatha, Marco, Franzzua, Karina, Brenda, Perla, Vero, Mary, Celia, etc.)En diversas aventuras.
36. ¿Que te gustaría hacer conmigo?: Seguir viviendo momentos juntos con todos los amigos(as), porque esta vida es muy corta y como dice el dicho: El tiempo es arena en nuestras manos. Pero pareciera que no les gusta mucho el hecho de darse “el lujo de vernos” cuando hay oportunidad.
37. Me fallaste alguna vez: Nunca.
38. Algo que me caracterice: Me gusta la manera en que interactúas con la lectura y te caracterizas por ser una persona que investiga cuando tiene ciertas dudas.

No hay comentarios.: