domingo, 28 de diciembre de 2008

Mi Dobermann

Nombre: ¿?
Fecha de nacimiento: 06 de Octubre del 2008
Raza: Dobermann
Miembro en la familia desde: 23 de Diciembre del 2008

Siempre me ha encantado esta raza de perros, sobre todo por su valentía, elegancia y lealtad.
Respetuosos, con un ladrido sumamente fuerte y por ahí existe ese viejo rumor de que desconocen.

Recuerdo cuando mi hermano (GUStec) llevo uno a la casa, un gran dobermann, enorme y comelon, bravo, en ocasiones se salia de la casa y me tocaba ir por el ni como jalarlo, el perro simplemente tenía mucha fuerza. Un día mi padre les daba de comer a el y a otros perros que teniamos en casa, el dobermann le lanzo tremenda mordida a los pies, por que mi padre se acerco demasiado al plato. Mi papa le dio unos leñasos; ja, ja, ja... Y el perro se calmo. Pero efectivamente en esos momentos lo desconocio, desafortunadamente ese perro lo llevaron a la casa ya muy grande y creo que solito se fue de la casa.

No se si sea mi olfato mezclado con la imaginación, pero recuerdo que esta raza de perros tiene un olor especial. Esto lo volví a vivir cuando un ex-compañero de la secundaria tenia los suyos y en ocasiones iba a su casa, de igual forma la familia de Sandra Avalos tenía un muy bonito ejemplar llamado el: Viper, hermoso perro imponente, siempre me daba unos sustos y siempre me ladraba a mi. (Yo le tenía un miedo...) Siempre pensé que me iba a morder, nunca se animo o nunca lo dejaron (ja, ja, ja). Yo le decia a Sandra y a su prima: Mira un día voy a traer a mi perro de adrede para que se avienten un tiro, por que aaaah como me saca sustos tu perro.


Un día me siguio hasta la casa y cuando llege, baje a mi perro "El H.T. Norris II" el salio y se pelearon en la cochera, salieron a la calle, hicieron un polvaderon, los vecinos salieron, todos veian la pelea y el dobermann lloraba y lloraba al no poder con la brutalidad del "Henry Terrie Norris Segundo."

Finalmente los separe mediendole un palo en el ocico a mi perro y "El viper" se fue corriendo a su casa.

Yo aún de cinico le llamo a Yazmin y le digo: Oye abre la puerta de tu casa, ahí va a llegar tu perro... como te dije que un día lo haría.

Y efectivamente fue abrir la puerta: El perro se metio en segundos y se esconcido debajo de no se que y duro ahí dias y dias y dias. Posteriormente nunca me volvio a ladrar, la sicatriz la tuvo por muchos años más.

El Schnauzer miniatura que tengo se llama: Norris Tercero y así se han llamado los dos anteriores perros (machos) que eh tenido, sin embargo con este, no creo que le ponga Norris cuarto. Había pensado en Elvis, pero como que no queda o no se.

Bueno ayudenme con un buen nombre: Corto, efusivo e indagador.

En unos 10 días llevaré al perro a que le hagan su clásico corte de orejas y podrá portar el estilo de un dobermann genuino, bueno no digo que los que tienen orejas no sean genuinos, pero definitivamente yo si prefiero que tengan las orejas cortadas, se me a figura como la parte de la cabeza del logo de Batman. (puras ideas...)

2 comentarios:

stopcryingyourheartout.com dijo...

is it called Champagne SupeRover?

Anónimo dijo...

HI, LOUISE....
NAH.. HA,HA, HIS NAME IS: LUTHOR.
DO YOU LIKE IT?