domingo, 25 de enero de 2009

¡Auch! La derrota del “Tornado" dolió.

Vaya pelea, definitivamente Tony Margarito no pudo hacer nada en toda la contienda, me comenzaron a llegar los mensajes al celular acerca de la derrota, no lo podía creer. busqué los resultados en la red y efectivamente Tony había caído en el noveno round.

A la hora de ver la retransmisión ansiaba cambiar el pasado, aún que sabiendo que era una pelea que había terminado hace unos minutos, anhelaba que el KO que le habían echo no fuera tan cruel.

A la hora de dormir, es difícil conciliar el sueño, pensando en la derrota de tu gallo (al que le vas pues), y es que yo en lo personal de plano me clavo en este tipo de eventos, sigo las entrevistas, los entrenamientos (que pasan por HBO), leo cada decisión que toman para mejorar la táctica, etc. Para que al final algo sea lo que falle, los nervios, el pesaje, la estrategia, muchos factores hacen que un boxeador no sea el mismo de siempre. Y claro la pelea con Mosley en este caso, pareciera que Mosley saco todas las artimañas, abrazos, cabezazos, etc.

Que fea derrota para el ámbito boxístico mexicano. Espero que el tornado resurja y sea mas estratégico en su boxeo.

“Fajarse es bueno, pero si eres el peleador siempre es mejor saber boxear al enemigo.” HNH'09

No hay comentarios.: