lunes, 23 de febrero de 2009

Anodadado


Increíble, simplemente increíble, pensé que era la guerra...

Este vídeo me lo mando Tere F. (Fan de Oasis de Reyosa) desde el día que paso me estaba platicando en la red y claro indague un poco, pero no se me ocurrió buscar vídeos, según ella, diario hay balanceras, un poco similares.

No lo puedo creer, lo peor de todo esto es que el enfrentamiento sucedió justo a un lado de una escuela, es decir la escuela primaria quedo en medio de todo esta ( ¿Cómo se le puede decir...?) matanza en horario de clases. Y bueno en el noticiero pueden escuchar que el enfrentamiento fue entre PFP y EL EJERCITO contra "CIVILES".

Que atrocidad, en Michoacán también han lanzado granadas a patrullas y por consecuencia muere gente inocente que va pasando por la calle.

Y en este enlace que me mando, me doy una idea de como se va a poner la situación.
IR al enlace, después dar click en el centro e ir pasando a los números de abajo: 1, 2, 3, etc

No hay comentarios.: