miércoles, 11 de febrero de 2009

Nada

He ido ya como unas 8 veces a Morelia y no puedo solucionar “nada”, me re enca….a. Y luego las actitudes que se ponen los trabajadores que reciben la documentación.

Lo peor de todo es que te traen de un lado a otro, incluso de algún lugar de la ciudad a otro, regresar, volver a ir, buscar la firma, etc.

Ojala pronto avance con eso…

Mientras tanto cuando me estaba quejando de que le habían dado un golpe por detrás en el coche. A los 3 o 4 días una piedrita voladora me rompió el cristal del auto, vaya que si la traigo de malas… No conforme con eso, una carta de antecedentes no penales me la perdieron en la supervisión escolar, por lo cual tengo que ir y sacar otra, la documentación salió mal por fechas, etc. Enserio me da más nervio ir a las oficinas de la SEP que ponerme los guantes y dar una sesión de sparring.

En cuanto a las tareas, se me están juntando y el trabajo de escuelas de calidad también, ya avance en 1, me falta 3. Según el coordinador este cuatrimestre es el más pesado de todos, así que efectivamente mejor ni me sigo quejando por que vamos comenzando.

IMG_0040XLuthor, aún sin parar las orejas, una la medio para y la otra muy poco (Ya cumplió 4 meses). Como come este perro, se termina la comida de los dos Schnauzer miniatura fácil y por consiguiente como defeca.

Hoy perdió México frente a USA. ¿Coraje? Na, en lo absoluto, ellos(USA) han progresado y aquí por más que: les suban el salario a esos futbolistas, que hagan 5 comerciales para el partido, que salga el fútbol en el cereal, en los lápices, en las libreas, sodas, tv, radio, periódicos, desodorantes, revistas, etc. No son buenos. Y para colmo no saben ni perder, por que imagino que con la cantidad de dinero estratosférica que ganan, se dan sus air es de cracks. Y cuando les gana el que era el mas malo, imagino que los ha de enojar bastante (Esto lo digo por que creo que hasta se pelearon en los camerinos, después del partido). y digo creo, por que es lo que me dijeron vía mensajero de la red, pero no me voy a quedar a ver el noticiero o averiguar al respecto.  Por que invierten tanto en este deporte. ¿Por qué te hacen creer que somos buenos? Pero la historia no, nos respalda, deberían invertir en otros (Este discurso ya lo he escrito antes… Pero se los recuerdo, ja,ja,ja).

ÉXITO…

“Ya manden la buena vibra, por que ese papeleo me hace perder los estribos y escribir puras boludeces”.

¡Oh! se me olvidaba, lo mejor de la semana pasada fue el estreno del nuevo vídeo de Oasis – Falling Down. Ver vídeo aquí.

No hay comentarios.: