domingo, 15 de marzo de 2009

Levántate del suelo y cree en la vida.

Bruno Alvarez, lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, su familia consternada espera que despierte de una operación demasiado complicada. Mis mejores deseos y vibras, para ellos en estos momentos.

El sufre de un tumor en la cabeza. (Es el hijo menor de mi superior)

En otro lugar Cecy Díaz, sufre de grandes problemas en casa, su hermana escapo de su casa después de una pelea entre hermanas. Todos los hermanos(as) pelean, pero nunca es para irse de casa por dos noches (no teniendo como 15 años).

Afortunadamente ahora ya saben dónde y con quien esta, pero la angustia fue transmitida hasta la parte central de mi ser. La misma Cecy Díaz, no se que habrá sufrido si un principio de paro cardiaco (que los síntomas podrían parecerse a) o simplemente problemas respiratorios. Mismos que en ciertos momentos de su vida de rondas la llevo a que por segundos (y quizás minutos) peleara por su vida, ya que no podía respirar.

¿Hasta dónde van a llegar estas generaciones?(Pues hasta la generación Z yo creo.)

El abuelo de “gran” amigo Fidel Sanchez Barrios, lucha también por mantenerse en la línea de la vida, en un hospital de la ciudad de Uruapan. (En donde ya tiene como 2 semanas y media). Mi apoyo “total” a estos compañeros, amigos.

El desasosiego es compartido y estamos para dar confort a las almas dolidas, mandando toda la energía positiva que un ser puede dar.

A mi ya hasta me está doliendo la cabeza (por dos días) por pensar y pensar en soluciones, nostalgias, nervios, etc. Pero tenemos demasiado que dar aún, así que hay que levantarse y creer en la vida, porque nadie te lo va a preguntar dos veces.

No hay comentarios.: