martes, 24 de marzo de 2009

Recomendación

Slumdog Millionaire

Ya había escuchado algunos comentarios y al ver el filme, me encanto la fotografía, la crudeza con la que tratan la realidad. La trama y los actores (los niños) se llevan todas mis premiaciones.

La película es sencillamente “GENIAL”, es una película que no me saco de la mente y que quiero ver de nuevo (los que me conocen saben que no veo películas dos veces, solo vídeos, conciertos).

slumdog_millionaire-03Me alegra que una producción no tan grande y con actores no tan conocidos se hayan llevado bastantes remuneraciones.

Quizás yo no sepa demasiado del séptimo arte, no m e considero cinéfilo, simplemente si me gustó lo comento, se queda y ya. Lo que me recordó esta película en un comienzo fueron a mis hermanos, el subsistir por cada día y algo a la película de: Nacidos en el burdel.

La música es agradable, indispensable para mí que prestó demasiada atención a ese sentido del filme, de hecho ya tengo la música en mis manos y en efecto hay canciones que me agradan.

Extracto de: M.I.A. – Paper Planes

I fly like paper, get high like planes

If you catch me at the border I got visas in my name

If you come around here, I make 'em all day

I get one down in a second if you wait

Vuelo como un papel, llego tan alto como los aviones
Si me atrapas en la frontera, yo tengo visas con mi nombre
Si vienes por aquí, yo las hago todo el día
Si te esperas, te saco una en un segundo-

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!)
And (KKKAAAA CHING!)
And take your money

(Todo lo que quiero hacer es: BANG, BANG BAGN

Y tomar tu dinero…)

No hay comentarios.: