miércoles, 11 de marzo de 2009

Segundos…

Y te conocí un día, desearía haberte conocido mucho antes.

¿Cuál sería la historia…?

Te robaste mi tiempo, te apoderaste de todo pensamiento.

Y ahora te apartas de la vida en segundos como siempre supuse que tendría que ser.

Desearía decirte tantas cosas…

Hay tanto brillo en esta canción, hay tanto por cantar y ver.

Me gustaría que lo entendieras, pues yo no sé hablarte claro, no puedo… Se me complica.

A veces imagino que lo sabes y pienso que disimulas, en ocasiones supongo que lo sabes y que juegas conmigo…

Yo me guardo los suspiros, me quedo los antojos y toda esta gran agonía.

Dijiste que haríamos ciertas cosas juntas, me voy a esos momentos y me gusta estar ahí.

No me intentes detener, no me detendré, no habrá nada que lo haga, al menos no por hoy.

Es irónico ver el cielo y verlo más cerca que a ti, es ridículo pensarlo y más aún sentirlo.

¿Qué habrá sido de ti…?

¿Qué habrá sido sin mí…?

Toma este verso de pensamientos divagados en verdades descifradas, toma estas letras, por mínimas que sean, no toma mucho tiempo, solo unos segundos, unos segundos…

Por: HNH 11 de marzo del 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

woow cuano sentimiento