domingo, 19 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution y el homenaje de los Franceses.

Hay ca.., Me da risa lo que hacen en Francia los fanáticos de Dragon Ball, al ver que la película que se grabó en México es una reverenda mentada de madre en su cara y sin poder hacer nada al respecto sobre el filme.

Seguido reviso “La escotilla”, la cual es la página de mi amigo Ángel Morsa, para enterarme de algunos estrenos recomendables, avances del mundo de las series, cine, etc.

Pero al leer de lo que ha pasado con el estreno de Dragon Ball Evolution y ver el siguiente vídeo, me hizo reír bastante.

¿Cómo es posible que gente haga esto?

Fácil, son simples mortales enfermos por algo que de niños o aún a esta edad les vuela la cabeza. (Me incorporo en el termino) De igual forma me asombra la integración de varios fanáticos para la realización de dicho vídeo, caminan, realizan drama y sin ninguna pena lo publican en Internet.

Recuerdo que hace unos días pase por un cine donde decía: Dragon Ball Evolution $20 pesos. (Ja, ja, ja…)


Lo mejor para los fanáticos es que pronto verán el regreso de Goku en otra serie, aquí el vídeo.

Hay los comentarios de la Morsa, ja,ja que risa:

Esta cosa se estrenó hoy en México y mañana seré lo suficientemente ocioso como para irla a ver. Afortunadamente no tendré que pagar el boleto pero se que me estoy aventando una misión apocalíptica, un acto en el cual podría morir ante la aberración que se verá reflejada en la pantalla. Chequen los videos en su ocio y espero no reventar de tanta bilis por la encabronada que seguramente me daré.

Aquí hay más información de este filme, el cual estaba leyendo que esta es la primera película de una posible serie de 3 (¡ouch!)

1 comentario:

Angel Reyes dijo...

Que tal mi estimado H, pues si, pinche película estuvo de lo más ofensiva, tanto que hasta siento que no hablo tanto de ella en el post que le hice, creo que fue más interesante lo que ocurrió fuera de la pantalla. Lo que se tiene confirmado es que ya existe el guión de la segunda parte y que ahi aparecen los saiyans, pero estoy casi seguro que no les van a dar luz verde para la continuación, apenas hace unos dias recuperó la inversión. Lo único seguro ahi es que Emmy Rossum está deliciosa... nada más.