Llegó solo a la casa (más bien lo aventaron de una de las casas de los vecinos), era tan salvaje y desconfiado…
Posteriormente Lyla ( Perra Schanuzer miniatura) lo adoptó y lo amamanto, lo raro es que ella nunca estuvo con ningún perro y aún así dio leche.
Posteriormente el gatito se hizo taaan flojo que solo se la pasaba dormido, ni los juguetes que le compramos le llamaban la atención, prefería dormir, levantarse y dormir.
Recuerdo que en ciertas oc asiones el desaparecía y llegaba en la noche, acompañado de una gatita, a la cual invitaba a cenar a la casa, por que siempre tenia su plato con alimento. Comían y se iban acostar a la marquesina.
Un día El norris 3ero, se paso al jardín del fren te, lo vio con otra gata e inmediatamente se le lanzo a la gatita, el gato que estaba como a dos metros, vio y en milésimas de segundo llego hasta el y se le aventó a los arañazos, Norris solo lo tiro y le gruño, pero no paso de ahí. Yo me quede totalmente sorprendido.
Hace una semana ya que los perros ladraban y ladraban, me asome a la parte de atrás y vi al mismo gatito que llego en cierta ocasión solo y tirado en el patio, los perros solo le ladraban de lejos….Llegue hasta el y vi que no se podía mover, lo levante, lo lleve al frente y tenia una herida como si le hubieran encajado una barrilla o algo así, desafortunadamente la herida fue muy profunda y no lo pudimos salvar.
Por un instante pensamos que había sido Luthor, pero no, solo tenia un orificio y era demasiado grane para los dientes del Dobermann.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario