jueves, 14 de mayo de 2009

Déjame Entrar

Sigo escuchando a los Fleet Foxes, ya que el sonido es realmente bueno, me recuerda un poco a The Beach Boys.

Por cierto navegando por ahí me encontré un disquito que pueden descargar de manera gratuita, el sonido es bueno, las letras ingeniosas y graciosas, pero el ritmito de las guitarras ayuda bastante, se llaman: Jóvenes y Sexys. Aquí pueden descargar su EP

Saben hace unos días vi el tráiler de una película que me llamó bastante la atención, se me hizo muy atractiva.

La película se llama: ”Let the right one in”, es una adaptación del libro de John Ajvide Lindqvist (Blackeberg, Suecia, 1968) es uno de los autores europeos contemporáneos más prometedores. Aunque encuadradas en el género de terror, por la calidad de su estilo, la originalidad de sus tramas y su peculiar y lúcida visión del mundo contemporáneo, sus novelas están llamadas a convertirse en auténticos clásicos. Ha recibido excelentes críticas tanto en Suecia como en los diferentes países donde se han traducido sus obras.

Volviendo al tema del filme, es una película de suspenso, drama, terror y romanticismo, todo esto mezclado con la trama de los vampiros, bajo el mítico legado vampírico de que ellos no pueden entrar a menos que tú les des permiso.

Esperé toda la tarde para que llegará la noche y poner el filme a oscuras, en mi lap top y con los audífonos, si, si…. Me encanta sentir miedo y atracción cuando veo ese generó.

Finalmente la película no me espanto en ningún momento, pero me indujo tanto que al término de esta (Como a la una de la mañana) fui directamente a publicar en Twitter que la vieran que la recomendaba, etc..

Qué tierno es el paraíso perdido de la niñez, lo cual hace que la película crezca en segundos, no es el típico filme de vampiros usando tecnología, queriéndose apoderar del mundo, etc.., tantos malos filmes se hacen de vampiros que de verdad hacen no querer creer en estas historias, sin embargo Déjame Entrar (Let The Right One In) si, de hecho para mi es una de las pocas películas de vampiros que me ha gustado incluyendo claro está: Entrevista con el vampiro, Drácula y ahora está.

Esta película no tiene punto de comparación con la “moda” que tiene ahorita el mundo, esa porquería llamada “El crepúsculo” es una verdadera mentada de madre, melosa y con un sentido aburrido (a mi gusto), que la chica guapa y el vampiro galán, no m****s ni a Lestat le iba tan bien. Realmente para los que hemos seguido un poco de interés por el vampirismo en nuestra vida, esta película me reventó ***************. (No entiendo por que le gusto el libro tanto a F. Tapia.)

Hablando de esta película, me acuerdo hace unos días que me dijo Teterete F. ¿A poco viste Twilight? (Chaaaz, hasta sentí pena de mi)

Y el otro día Cecy Díaz, me dice: Sabes… Mi hermana esta leyendo el crepúsculo Yo: ¡¡NOOOOOOOOOO!! Ella: Pero sabes…. Es adolescente. (Ja, ja, ja. Pobres de los adolescentes) Continua diciendo: Ya tendrá más mundo de lectura, llegará, llegará, veras…

Me pregunto si Let The Right One In le irá a gustar a mi hermano Gustavo o a Fernanda Tapia.

Aquí les dejo el avance de la película. Ver

Si están interesados en el libro de manera digital, háganmelo saber.

¿Quieres leer el primer capítulo? Léelo aquí

Éxito.

No hay comentarios.: