sábado, 9 de mayo de 2009

Influenza, ¿mentira o verdad? Parte III




Cuando me siento a comer en la sala, prendo el televisor (Generalmente como hasta en mi cuarto), ayer estaba viendo que siguen apareciendo anuncios de que uno no se debe saludar de mano, de beso, no usar corbata, etc.

De hecho también sale en los noticieros.

Pero...

Posteriormente en los programas de la mañana vi que todos se estaban saludando de mano y a los invitados hasta de doble beso.... al mero estilo frances.

De hecho algunas de las personas que dirigen los noticieros y demás programas traen corbata y no se andan lavando las manos cada hora, tampoco les pasa nada y eso que están en lugares cerrados.

Vaya ejemplo de estos cabr.... y el que anda en las calles transmitiendo lo que pasa en la vída diaria si trae tapabocas. (WTF?)

Las casas televisoras no pierden tanto como el comercio y demás instancias que dependen totalmente de las ventas diarias de sus productos.

En fin... Cada quien haga su juicio real de las cosas., Pero... Don chano el que tiene como 50 puercos en el lote, no ha sacrificado ninguno y de hecho nadie de sus empleados obtuvo algún tipo de gripe y eso que les van a limpiar diario y a veces ni se bañan. (los empleados y tampoco don chano, ja, ja...)

Hasta Liam Gallagher uso tapabocas en un principio, uno del Manchester City....
Nota: Ninguna de las imágenes es mia, fueron conseguidas vía correo y busquedas en Internet.

No hay comentarios.: