sábado, 9 de mayo de 2009

Y yo susurrare: NO. - Jamás me rendiré, ni ante el apocalipsis.-

Vi la película de The Watchmen, en general no me cautivo tanto, no esperaba más, ni tampoco menos, lo que si me sorprendió (y mucho) son los diálogos, algunos de ellos los escribía mientras la veía, otros tuve que regresar el filme para escribirlos.

Aquí les dejo estas que para mí son grandes líneas de texto.

  • Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro, las calles son alcantarillas alargadas

Y esas alcantarillas están llenas de sangre y cuando se forme una costa en los desagües, todas las alimañas se ahogaran. La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!

Y yo susurrare: NO.

  • El mundo entero está al borde de presenciar una autentica sangría

Con tantos liberales, intelectuales y charlatanes y de repente a nadie se le ocurre nada que decir, a mis pies esta horrible chilla como un enorme matadero lleno de niños retrasados y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia.

  • Tu no entiendes, las cosas cambian….

Cada día el futuro parece un poco más oscuro, pero el pasado, hasta las partes más horribles se vuelve cada día más brillante.

  • Los humanos son de naturaleza salvaje, por mucho que intentes adornarlo y disfrazarlo.
  • Jamás me rendiré, ni ante el apocalipsis. Esa ha sido siempre la diferencia entre nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la filosofía usada en esa pelicula es profunda y muy interesante, que bien que tambien te interesaron... chido