viernes, 15 de mayo de 2009

Yo te vi, yo te vi, yo te vi robando…

Robin Zander cantaba "I want you to want me, I need you to need me I´d love you to love me, I´m begging you to beg me", en esta nueva versión en el equivalente a esas líneas dice "El lleva en su cartera, lo que hay pa carreteras, la gente no se entera, por su actitud culera". Vaya, esa sí que no se la veía venir Rick Nielsen quien compuso una canción de amor y terminó siendo un vergonzoso caso de "denuncia" política.

Pero la canción es sumamente graciosa, tanto la versión en español, la política y hasta la original.

Aquí les pongo el video de la versión de denuncia política.

(CONTINUARÁ… YURITZI VIVEROS SE VOLVIO A COMUNICAR… REGRESO.)

Y aquí les dejo la versión real, bueno la original.

Precisamente antier la estaba tocando en la guitarra, y hasta le llame a Perla de Chihuahua para que la escuchará, ya que cuando vino mientras se quedaba en la casa, para posteriormente ir a la playa nos la pasábamos escuchando dicha canción.

En fin… de nuevo vuelve a mi cabeza ¿Qué pensará Robin Zender o Rick Nielsen?

No hay comentarios.: