lunes, 29 de junio de 2009

El amigo del Dr. Pipiris.

A veces pienso que esperaba más de la maestría, también pienso que debería estaría más complicada. ¿O es acaso que ya agarre el ritmo? Por que déjeme que yo le cuente que cuando entre los primeros 6 u 8 meses si me dormía como a las 3, 4 y hasta 5 am, realizando las tareas, pero he aprendido a organizar mis tiempos y a sobrellevarlo de una manera en la cual como daba a entender al principio, la siento hasta un poco ligera.

También he pensado que mi maestría es algo cara y que pago mucho, por lo poco que recibo o que pago demasiado por esas hermosas amistades que veo cada 8 días, bien podrían ser las amistades más caras que he tenido jamás. Por que es muy probable que cuando terminen los cursos y nos hayamos titulado, no vuelva a tener tanto contacto con mis compañeras(os).

Como decía Liz(Compañera de la maestría)

Ustedes (Rogelio, Victoriano y Yo) son la fuerza masculina, si se nota y si hacen falta, que sería de la maestría, sin el Dr. Pipiris, el silencio de Rogelio y el chico tecnología.

Yo que puedo decir…

¡Ah! que el Dr. Pipiris, a veces me da bastante risa que se le juntan todas las cosas en un mismo instante y termina diciendo: Ya me voy a dormir, yo de plano estoy muy cansado, estresado, con sueño, etc.

Al final de cuentas el chico cuenta con gente que lo apreciamos y le echamos la mano, claro que el siempre le toca poner el doble de su esfuerzo. Y cuando uno dice: No, mira tienes que hacerlo así y asa, pero no lo vayas hacer así, eeeeh, y siempre dice: “¡Ay! Para que me valgo de santos, si hay un Dios, que todo lo ve, además tengo a mi amigo…Kaliman que me va ayudar.”

O me dice: ¡Ay! Eres muy de esos, que piensas que soy un pinche huevon, burro y total aquí se agarra diciendo otros 4 o 5 adjetivos. Ja,ja…

Yo simplemente soy el amigo del Dr. Pipiris, Dr. Pepe-rs, peperoni, pepetronic, Bob esponja, etc.

Salud, paz, felicidad…

Me cae bien el chico, es muy buen “amigo.”

Tanto que es creo el primero de dos amigos que he hecho en Uruapan, desde que regrese hace 3 años.

JA, JA, JA,JA...Recuerdo cuando en una exposición de la maestría en un fin de cuatrimestre, en una de sus presentaciones puse una imagén enorme de Bob Esponja ja,ja,ja...No me aguantaba la risa... Por que puse la diapositiva (Yo manejaba el ordenador de su presentación) justo cuando el maestro volteaba a expliarnos algo, y todos nos medio reiamos y nos volteabamos a ver a los ojos ja,ja,ja,ja. Y el Dr. Pipiris viendome con unos OOOOOJos, como los de aquí arriba ja,ja,ja,.... La neta quien sabe si el maestro, todo serio, formal, que venía desde México a evaluarnos se haya dado cuenta. ji, ji, ji. Pero era la evaluación más importante de todo el cuatrimestre y yo con esas cosas ja,ja,ja...

Saben lo que me comienza aterrar un poco es el asunto de la tesis. ¿Por qué? Solo por el hecho de ser nivel maestría. (Nada difícil ¿verdad? ja,ja…)

Y ahora ya es la hora de dormir…

Buenas noches damas y caballeros, ese escrito ha terminado.

PD. Por cierto, luego (muy pronto)les cuento por que le digo Dr. Pipiris. (Ji, ji, Ji)

No hay comentarios.: