lunes, 17 de agosto de 2009

Ex-rondallos

HUGO16AGOSTO2009 Me encontraba en plena siesta, cuando me llegó el mensaje de Hugo, para ver si lo iba a ir acompañar a su tocada con la rondalla Romance de Zamora, Mich.

Finalmente decidí, cuando llamó por teléfono, porque ya estaba decidido, yo iba a ir a cortar el pasto del terreno (Ya que mañana tenemos una comidita ahí, precisamente con Hugo, Maranathá y José Marco Pollo). Lo interesante aquí es que por su llamada, mi decisión cambio, sino mis estados de animos no hubieran llegado al punto de tomar una decisión propia para ir a ver dicho encuentro rondallero, me fui un poco tarde, invite a Gabriela Villa, pero su novio (el cual es a mi gusto una persona despectiva) se encontraba con ella, así que no quise que se fuera a desmayar por verme en fachas (ja, ja, ja…), no quise invitarlo a él o a ella con él (Aún que ella así lo pidiera). Bueno ya en el recinto llegó Monse con su hermanito. (bonita y tierna como siempre)

Fue muy grato escuchar las rondallas, agunos recuerdos llegaron a mi mente y tantos más ya no llegaron… por que se van borrando o pasan desapercibidos. En su momento le explicaba a Monse detalles de nuestra experiencia como rondalleros - bohemios en nuestros tiempos de estudio en la Normal.

Como el que en cierta ocasión fuimos a tocar a no recuerdo donde y solo íbamos 5, así que pedimos que nos presentaran mejor como quinteto. Ya que de los 16, 17 y a veces hasta 18, 19 solo estábamos 5 compañeros listos para sacar el compromiso a flote (Que valor, la verdad ja, ja, ja). O como cuando alguien no llevaba la camisa o corbata indicada, hacíamos artimañas y cambios de diseños a los cual podría decir que algún diseñador nos quedaba pen****. ja, ja.

IMG_0012AMIGOS 16AGO2009

Pues mañana u otro día les platico que tal se puso la convivencia que sucederá en unas horas… ¡Ah! Algo que les puedo asegurar es que vamos a grabar nuevos episodios de “Aullidos” El cual espero y vuelva hacer todo un éxito de descargas locales.

Por cierto aquí les dejo la foto que nos tomó Maranathá, Ella (Monse) se ve bonita ¿Cierto?

HECTOR Y MONSE1

No hay comentarios.: