sábado, 29 de agosto de 2009

Noel Gallagher dejó Oasis.

Estoy en shock...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo hermano, es un golpe bien cabron para el corazón, una parte de mi quiere salir a la calle y dritar como si fuera una pesadilla y quisiece despertar..desafortunadamente estamos aqui y ahora..sigo tu pagina rockandrollstars y quise pasarme acá porque aqui es como mas tú, aquí pones como eres tu y te vale madres todo lo demás, asi que animo, nos duele hermano, duele cabrón..y yo, como tu, tampoco quiero vivir sabiendo que ya no hay Oasis...pero sabes, como madferit la neta esa puta banda me cambio la vida y tengo hermosas memorias musicalizadas por ellos y seguire oyendolos a diario, seguiré agarrando la guitarra y pretender ser noel, y todo lo que tenga que ver con oasis me emocionará..como si ahi estuveran..

espero y algun dia..
saludos hermano, de León Gto, Carlillos Gallagher..

dice noel, no pongas tu vida en las manos de una banda de rock and roll que lo tirará todo, Hector..nosotros la pusimos wey..y sabemos que el sr Gallagher no esta muy en lo correcto..miranos..

Fuckin madferit..

Anónimo dijo...

NOEL GALLAGHER DE SOLISTA...ESTOY EN SHOCK...SALUDOS DESDE CULIACAN

H dijo...

GRACIAS...


ANIMO CARLILLOS GALLAGGHER.