domingo, 25 de octubre de 2009

Jurame...

Ayer interprete un pedacito de la canción Jurame y después de varios minutos se me ocurrió buscar en la red algunas otras versiones a parte de las que ya conocía y encontré la que para hoy es la mejor versión que he escuchado.

Rolando Villazón
(A mi muy particular punto de vista) es el mejor interprete de dicha canción.

Ver vídeo aquí.

Ver otro vídeo de Rolando Villazón siendo dirigido por Placido Domingo.

Y hoy en la mañana al despertarme puse Jurame con Rolando, posteriormente escuche el nuevo disco de Julian Casablancas (vocalista de The Strokes) y mi madre me dijo: Mejor deberías poner la música que pusiste primero, estaba muy bonita. Bueno, hoy dedicaré mi día a conseguir todo el material de audio que pueda.

1 comentario:

Nilda de Bs.As. dijo...

LAS MADRES SIEMPRE TIENEN RAZON!!!!!!