jueves, 31 de diciembre de 2009

Ánimo para la familia Álvarez Alcaraz

Se termina el año y musicalmente hablando para mí ha sido el peor que he vivido en años, definitivamente la salida de Noel Gallagher de Oasis es algo que quizás se podía visualizar desde una perspectiva analizadora.

El 2008 fue excelente pero el 2009 no, no, nooo.

Con la familia todo está tranquilo y de repente con ciertos alejamientos, pero prefiero que este así a que las cosas empeoren. Claro me gustaría que mejorara, pero si ese es el destino y así hay que sobrellevarlo de manera serena está bien.

No tengo nada que decir este año sobre el amor de pareja, no, no voy a decir nada, eso definitivamente es algo muy personal que por ahora no quiero compartir, ni lo bueno ni lo malo de este año.

En realidad esta entrada no es para hablar de cómo me fue o no, sino para mandar toda mí vibra positiva y me ayuden con ello.

Pues hace unas horas me dedicaba a tomar una siesta, ya en cama, cobijado (porque si te vas a dar tiempo para una siesta, tiene que ser como se debe je,je.). Mi celular comenzó a sonar… Contesto y me informaron que el maestro J. Trinidad Álvarez Sosa se encontraba en el hospital de Purepero, Mich. Acababa de tener un accidente en la carretera que viene de Jalisco, Su hijo Bruno Álvarez acaba de fallecer y de su esposa no me dieron información.

Así que me pidieron de favor me comunicara con los demás compañeros y bueno eso hice para estar al pendiente en caso de que sus hijos (Brenda y Jorge) llegasen a ocupar algo.
Lamento mucho la situación por la que va atravesar la familia.

Cabe resaltar que ellos venían no de vacaciones, sino de las quimioterapias que le estaban dando a Bruno (su hijo de entre 12-13 años de edad) dado que tenía cáncer, pero del cual estaba saliendo muy bien librado, pues estaba en una recuperación sumamente exitosa.

Hoy que se termina la secuencia de los días que hace mucho tiempo impuso el hombre para darle la continuidad y el nombre de año, no me siento muy feliz, realmente no tengo un factor determinante para estar “feliz” por dicha celebración.

La felicidad está día con día, solo depende como la hagas funcionar.

Podría decirse que todo está en los h****s que tengas para esforzarte en echar atrás enojos, rencor, orgullo, etc. Y dejar fluir el amor. (Cosa que a veces a mí se me complica y eso que hago mucho el esfuerzo).

Salud, salud, éxito y recuperación para la familia Álvarez Alcaraz

No hay comentarios.: