jueves, 24 de diciembre de 2009

La boda de Hugo

Este chico ahora va acompañado.
Debería estar contento por la boda de mi amigo Hugo Tapia Martínez… Y lo estoy, pero vaya… Para gritar a los cuatro vientos: Haay ca.. Estoy re contento, pues no se. Ja, ja.

La cuestión creo yo es que él es de mis pocos, muy pocos amigos que tengo, entonces… Pudiera ser que este sea el parte aguas para no volver hacer viajes a Chihuahua, a la costa, o que se yo., pero bueno así es cuando uno crece y va madurando ¿Cierto?
Me da gusto por que ha dado el paso que muchas veces todo ser humano duda un poco en hacer.
Por primera vez, me dan ganas de ya vivir con alguien, con “la indicada claro está. Solo que

Bueno, aquí les dejo estos momentos que logre capturar el día de ayer.

Ahora soy el último (del grupito de amigos) de los que nos juntábamos y aquí voy por este sendero solitario. Aunque sé que es cuestión de ir viviendo y simplemente llegará, así que no debo consternarme al respecto.

Así se veía el cielo y las parcelas de maíz que rodeaban el recinto donde se celebró la boda.
Esta fue la pareja anfitriona Hugo y Guadalupe No se ahuite compa...
Firmando la sentencia, perdón... el acta de matrimonio.
Hugo y Lupita (Bueno, así le decían todos je,je)
Hugo, Lupe y Oasisbrother
Muchas Feliciades Hugo y Guadalupe... Los espero para grabar nuevos episodios para: Historias de un químico pagano.

5 comentarios:

nora dijo...

hola soy una ex saucilla y tambien tengo ese sentimiento tan extrano con la boda de hugo, y tambien al mirar tu pagina vienen tantos recuerdos normalistas que es inevitable sentir un poco el corazon apachurrado

H dijo...

GRACIAS POR VISITARNOS.

H dijo...

NORA.*

Anónimo dijo...

SI QUE ES RARO VER ESTA PAREJA, PUESTO Q ME PARECE AYER CUANDO AUN VEIA AL NOVIO MUY ENAMOTRADO DE OTRA PERSONA, SIMPLEMENTE SON VUELTAS QUE DA LA VIDA NO...

celia dijo...

SI ES RARO VER A ESTA PAREJA, PUESTO QUE PARECE QUE APENAS FUE AYER CUANDO VI AL NOVIO TAN ENAMORADO DE OTRA PERSONA, PERO SUPONGO SON LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA NO...