domingo, 6 de diciembre de 2009

Mis últimas palabras (Demo)

Siempre he pensado en cuales serán mis últimas palabras o al menos cuales tendré oportunidad de poder decir justo antes del final.

Y no es eventualidad ni tampoco agonía pero extraño mi juventud, extraño los olores y los lugares, sin embargo hay algo que extraño aún más que todo lo ya mencionado.

Después de tanto tiempo…

¿Cuáles serán mis últimas palabras?

Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa frente a mis ojos y yo en ocasiones lo desperdicio.

¿Me vas a querer por mucho tiempo, incluso por toda la eternidad?

No es cierto… ¿Cierto? Se que no podrías.

¿Hásta donde llegará? ¿A dónde iras? ¿Cón quien estarás? son preguntas inquietantes que atraviesan mi pensar.

Te vi, nos conocimos, compartimos y nos despedimos, tal como el suspiro que se desvanece, nada permanece, si… incluso lo más grande desaparece.

Nota: Esto esta aún sin terminar...Por lo tanto se puede decir que es un demo, un boceto, un borrador etc.

1 comentario:

Nilda de Bs.As. dijo...

Te he leìdo, me he conmovido, no son incoherencias...
Yo me pregunto cuales imàgenes veràn mis ojos por ùltima vez, antes de que baje el telòn sobre el ùltimo acto de mi vida, que rostros amados me llevare?
Viene a mi memoria una poesìa de Julia Prilutzky Farny..............
".....Mi amor se irà: me muerde esta certeza
y ya me da tristeza tu tristeza
porque hoy ya sè como estaràs de triste
de desierto, de solo, de aturdido,
tù, que un dìa sabràs que me has perdido.
Y nunca cuando fuè que me perdiste!

Ya ves hay personas mucho màs incoherentes que tù.

Un abrazo Villazonista