sábado, 19 de diciembre de 2009

Re Post de: Calor y Balnearios por el: Warpig

Este es uno de los post que me hizo reir bastante, no solo eso sino que también recordar, reflexionar.
Post escrito por: El warpig
jueves, abril 02, 2009

CALOR Y BALNEARIOS
Emoticón actual: malvado/a

Por fin llegaron los días de andar encuerado en casa, de dormir sin taparse, del ventilador, del agua con hielo. Que chinga para los que andan con este calor en el metro, en el camión pero lleguen a su casa y encuérense. Me caga que, como me da un chingo de hueva bañarme y “vestirme” pues me tardo en hacerlo pero cuando regreso a casa me encuero en menos de 5 segundos. Si si…a ver, nota para los “listos”: Si me baño aunque me da una hueva increíble hacerlo, ya?. Pinches listos ya iban a empezar a mamar, seguro.

La onda es que, cuando hace calor…esa hueva desaparece y me encantaría estar todo el puto día en una alberca…ahhhhhh.

Me acuerdo cuando no tenía nada de varo, mis jefes me daban mi domingo y me iba con los amigos a algún balneario. Eramos unos pinches “freaks” de las albercas. Yo creo que estábamos en la edad donde TODAVIA NO PELAS A LAS MORRAS y solo te interesa el futbol o nadar. Al oriente de la ciudad había muchos balnearios, todos ellos con un encanto especial. El más “nice” era el Bahía. Tenía alberca olímpica, costaba un poco más la entrada pero aparte, para cuando llegaba el hambre, había hot dogs. Comprar hot dogs significaba regresar a la casa caminando. Puta madre! Como me cagaba eso!!! Porque cuando vas a nadar y a echar desmadre a una alberca luego te da una hambre encabronada entonces quieres comer algo pero si comes, así todo cansado, tenías que regresar a patín. Chale.

Tengo muchas fotos de mis jefes en balnearios y en Acapulco. Mi jefe se aventaba desde la plataforma de 10 metros, se paraba de manos, cargaba a mi jefa en los muslos…jajaja…y tenía unas gafas bien chingonas. Tengo fotos de él partiendo cocos con machete, se le ven las costillas, estaba bien flaco. Estaba en la onda Bruce Lee: flaco que si te rompía tu madre. Mi mamá tenía ese cuerpo setentero exuberante. Me encanta ver sus fotos de cuando echaban desmadre y no habían llegado sus hijos a estorbar.

El Bahía estaba justo atrás del metro Zaragoza del lado de Pantitlán. Después lo derrumbaron e hicieron, claro, la unidad habitacional con alberca que seguro nadie usa. Eran otros tiempos. Se podía ir a nadar en el D.F. Se escucha raro, verdad?.

Y estaba el “Elba” y “La Cascada” y el “Costa Verde” y el “San Juan” y “Las Termas” y el “Olímpico”. Los conocí todos, los recorrí todos hasta el último rincón. Hace unos diez años fui a uno y no manches: un chingo de recuerdos y claro, todo parece mas chirris de cómo lo recuerdas. Todo grafiteado, puros tags culeros, todos desvencijados, en fín, justo como le pasa a todo lo que alguna vez funcionó en esta ciudad: lo putean, lo desmadran y lo mean en la onda “si no es mío..no será de nadie”.

Muchas muchas anécdotas de “balneario”: sexuales, románticas, deportivas (mi papá juega frontón bien chingón y le gana al tuyo), culinarias, de accidentes, de amistades, fiestas, comidas, olores, sabores y sobre todo: AGUA!!! UN CHINGO DE AGUA!!!. Cansancio….un chingo de cansancio y hambre. Sonrisotas.

No se me antoja nadar en un “gym”, no veo las ñoras inmensas repartiendo tacos de arroz con huevo cocido, ni a las morras en sus bikinis que nunca les quedan bien, ni a la ya clásica e inmortal “NIÑA CON FRIO” (saludos a Julio Martinez que ah como nos dio risa la vez que hablando de Oaxtepec concluimos que basta con esperar un poco y uno siempre verá a la niña pre-adolescente que camina por la orilla de la alberca con las manos en la boca y dientes apretados, cabeza y labios temblando y muriéndose de frío…cuando el puto sol quema como nunca!!)

Bueno, iba hasta a los balnearios de Puebla!!!. El “Agua Azul” y uno de mis padrinos me llevaba a los complejos deportivos que se llamaban “Alfa” a nadar a toda madre. Hoy, uno de esos “Alfa” es una Universidad a la que he ido dos veces a dar conferencia de “Comunicaciones” y nadie se acuerda que ahí era un balneario. Nadie. Chale…

Después de este post les voy a seguir contando anécdotas de balneario…tengo algunas buenas. Oaxtepec, por ejemplo, sería un capítulo aparte. Antes, Oaxtepec, aunque no lo crean, era bien “nice”, jajajaja. Quedarse allá en una cabaña o en uno de sus hoteles….uta…terminabas con un “amor de verano”. Ya les contaré. Ahora, mójense y cuenten ustedes….

No hay comentarios.: