domingo, 20 de diciembre de 2009

Última clasde de la maestría.

Finalmente (el día de) la última clase de la maestría llego.

Voy a extrañar a mis guapas y talentosas compañeras, realmente hubo conexión desde el primer día.

Es el primer grupo en el que estoy, donde por primera vez, no veo malicie, ventaja o algo que perturbe la unidad del grupo. Simplemente "encantador".

Lo que si siento que no voy a extrañar es levantarme (zzzZZZ) temprano para ir a clases (ji,ji), pero chin... ya había agarrado el ritmo. Ahora señores... solo falta entregar la tesis para realizar mi examen de titulación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi chico tecnología!!!!!!!!!

Eres un niño encantador y fue un placer tenerte como compañero de clase durante el preceso de la Maestría...ahora después de este tiempo puedo decirte con toda la sinceridad del mundo GRACIAS POR TU AMISTAD, APOYO Y GUÍA!!! porque sólo los amigos están en cualquier momento para brindar su apoyo y con tod@s en lo personal lo sentí...sé que todas las chicas y los chicos habrán de ver el comentario...por ello GRACIAS AMIGOS...ahora puedo decirlo con gusto y alegría AMIG@S!!!!!! y espero que en mí puedan ver una amiga incondicional.
Un abrazo enorme con HARTO CARIÑO
GRACIAS MI NIÑO TECNOLOGÍA! MI GURÚ TECNOLÓGICO.
LIZ.
P.D. No creas que te vas a librar de mi tan fácil eh...las asesorías habrán de seguir jijii