Hoy por cierta providencia me encontré con Silve en el mensajero y después de algunas cuantas palabras me comentó:
-Ella: Oye… Me voy a casar-
-Yo Solo pensé: ¡WOW! –
-Ella: ¿Tú no te has casado?-
-Yo: Nooo, aún no.-
-Ella: Me pidieron el 27, estaba algo nerviosa por mi papá –
Después de felicitarla comencé traer a mi memoria varios recuerdos del pasado.
Recuerdo con claridad cuando caminaba afuera del comedor de su escuela… Casualmente yo pasaba por ahí, me detuve, giré al comedor y la vi de espaldas… En ese preciso momento volteó me dio un tremendo bajón de sangre y me quede un poco apenado, ella me miró fijamente a los ojos y yo por cada milésima de segundo me apenaba aún más, el tiempo no parecía terminar y yo no sabía si moverme, voltear a otro lado, o sonreír.
Que tal cuando me veía interpretar en la rondalla y yo hacía de repente gestos a la Noel G. O Cuando vino a visitarme por primera y segunda vez.
Cuando alucinadamente buscaba fotos, mapas y todo lo relevante a Guanacevi, lugar de su procedencia, quería averiguarlo todo.
Los muy pocos besos y abrazos que no dimos, hoy aún en mi vida quedan preñados con un agradable recuerdo de respeto y cariño.
*****
Vaaaya Silve, de verdad que me ha dado un poco de nostalgia, pero me da mucha alegría que vayas a dar este paso ahora en los días de tu vida, espero y no dudes en mandarme fotografías de tu boda para poder compartir con los amigos y compañeros que aún visitan esta página.
Mis mejores deseos: salud, éxito y felicidad.
1 comentario:
WOW, TODO EL MUNDO SE CASA, TIENE HIJOS, Q BIEN!!! BIEN POR ELLOS!!!
Publicar un comentario